post Category: Análisis técnico — Colaborador @ 1:17 am — post Comments (0)

Telefónica un valor que desde sus mínimos que hizo el día 27 de octubre en la zona de 11.90, ha tenido una buena recuperación que le ha llevado hasta el nivel de 15.88, cierre del viernes.
En el momento actual la cotización esta haciendo mínimos crecientes con lo que ha llevado el valor a tener un cierre por encima de los últimos previos, por lo que mientras la cotización siga haciendo minimos crecientes no habrá peligro de recorte, pero ha que recordar en el nivel que se encuentra ahora es un nivel de bastante congestión ya que son niveles que le han servido de resistencia en el año 2007, así como de soporte. De todo el recorte que ha tenido la cotización en el nivel actual nos encontraríamos también con la recuperación del 31.2% del fibo de todo el recorte que ha tenido desde sus máximos.
Al encontrarnos en zona de bastante congestión, sería importante pasar estos niveles actuales y con un aumento importante del volumen para que la cotización pueda superar esta zona y poder continuar con la recuperación, ya que en caso contrario podría empezar de nuevo la débilidad al valor.

clic en gráfico para ampliar imagen

Gráfico semanal de telefónica

Gráfico semanal de telefónica

Escribe tu comentario

Visitado 1839 veces., 1 fueron hoy.

Debes registrarte para comentar.


web tracker