post Category: Comentarios y otros — Colaborador @ 10:24 pm — post Comments (0)

Esto es lo que le ha pasado a la renta variable

El mercado de renta variable empezó a subir en el año 2003 y estuvo subiendo hasta finales de 2007 (4 años consecutivos) y en menos de un año en muchos valores se ha esfumado todo lo ganado,  otros valores se encuentran por debajo de sus mínimos históricos.
En algún momento terminará y seguramente vendrán tiempos mejores, pero no se sabe el momento, aunque nunca se sabe si lo peor se ha visto, lo que hemos visto es que se sube más lentamente de lo que se baja ” También cuesta más subir una pendiente que bajarla  (se baja por el propio peso).
Cuando el mercado empiece a tener un equilibrio entre compradores/vendedores y los compradores  empiecen a ganarle la partida a los vendedores entonces podemos decir que puede empezar un nuevo cambio para la renta variable, pero de momento seguimos en mercados bajistas.
Con el Boom Inmobiliario pasó algo parecido después de varios años de crecimiento al final se paró ese crecimiento.  Muchas personas compraron pisos a los precios más altos justo antes de darse el parón, pensando que el sector de la vivienda era buena inversión y seguiria subiendo, el caso es que estas viviendas que son nuevas, dentro de unos años ya pasarían a ser viviendas de segunda mano.

Un saludo.

Escribe tu comentario

Visitado 1582 veces., 1 fueron hoy.

Debes poner tu nombre 
Solo se te pedira en tu primer comentario. 
 
 
Cuando envía un comentario está aceptando la
Soy mayor de edad, comprendo la Política de privacidad y que el Nombre junto con el texto aparecerán en la sección de comentarios.
Acepto la Política de privacidad.
Recordarme para la siguiente visita.
 


web tracker