post Category: Comentarios y otros — Colaborador @ 6:07 pm — post Comments (0)

El dinero lo hay que mimar, ya que si no lo mimas se te puede ir para otro lugar, esto pasa si suben mucho los impuestos de la renta del capital (el dinero vuela y volando buscará paraísos fiscales o países donde pague menos impuestos). Por lo tanto, toca mimo para los billetes de 500 que apenas se ven, pero se sienten.

La jubilación: Es difícil de entender que se quiera  aumentar la edad de jubilación cuando hay miles y miles de Jóvenes con ganas de trabajar (trabajar los de 65 y  en el sofá los de 20-30). Claro esto solo se entiende de una forma, al joven lo seguirá manteniendo su padre y el  jubilado más tarde en cobrar su pensión.

Puestos de confianza: Algunas veces me sorprende  estos famosos puestos de confianza. Si una persona se presenta a una oposición para trabajar, pasando las pruebas reglamentarias correspondientes, entiendo que esta capacitado para dicho puesto, además, debe mantener el secreto profesional, entonces no haría falta otro trabajador para este puesto.

¿Por qué se ha secado el pantano?: Se ha secado porque hemos abierto demasiado los grifos del agua y los  responsables  del mismo pensando que  llovería no la supieron racionalizar el agua y ahora no queda ni gota.  Toca de nuevo llenarlo otra vez vez a base de ducharnos menos.  Esto mismo le ha pasando a las huchas donde se guardaba el dinero, se han quedado vacías.

Cargos y mandos: Seguro que hay más de un país en el mundo que hay menos cargos /mandos y funcionan mucho mejor. Está visto que cuanta más abundancia más se tira a la basura. La capacidad y características son más válidas que la cantidad. Por este motivo, cualquier persona puede aprender a nadar, pero si alguien ha demostrado que es un buen nadador, para que perder el tiempo en alguien que se puede ahogar.
La comida cuando se mezclan muchos contenidos ya no se sabe diferenciar cual es cual.

Lo ideal sería: Que toda empresa/asociación/centro, etc. para conseguir grandes objetivos necesitaría a mi entender tener al frente  una persona noble, con ética profesional y digna de confianza, en la que se pueda confiar, de esta forma transmitirá tranquilidad y confianza a todos, ya que la falta de estas características personales pierde la posibilidad de poder conseguir su objetivo, llevando el barco a la deriva a un lugar plagado de tiburones disfrazados de delfines.

Escribe tu comentario

Visitado 3349 veces., 2 fueron hoy.

Debes poner tu nombre 
Solo se te pedira en tu primer comentario. 
 
 
Cuando envía un comentario está aceptando la
Soy mayor de edad, comprendo la Política de privacidad y que el Nombre junto con el texto aparecerán en la sección de comentarios.
Acepto la Política de privacidad.
Recordarme para la siguiente visita.
 


web tracker