post Category: Análisis técnico — Colaborador @ 11:57 am — post Comments (0)

Breve comentario de los Valores: Unión fenosa, Telecinco y Antena 3

Unión Fenosa De las pocas cotizaciones que se mantienen alcista (conforme se encuentran los mercados a ver cuanto tiempo puede aguantar en esta situación), se puede mantener mientras sus cierres no sean por debajo de los 16, donde ha dejado un importante hueco al alza, entre los 16 a los 17 euros:  Entiendo que perder este nivel los niveles de los 17 euros sería un síntoma de debilidad.
Tele-5:  Un valor que desde julio del 2007 en que la cotización cotizaba en la zona de los 20 euros se ha metido en un proceso bajista que le ha llevado a la zona hasta unos mininos de los 7,30-40 en los que hizo mínimo, desde esa zona hizo alguna rebote a la zona de 9.40, pero de momento esa zona no ha lograrlo pasarla. por lo tanto toca esperar hasta pasar esa zona y que no pierda los últimos mínimos.
Antena 3: Otra muy parecida en el gráfico a Tele-5, aunque esta viene desde el año 2006, estando sus máximos en febrero del 2006, los cuales no ha podido superar y ha entrado en un proceso bajista que le ha llevado a la zona de mininos 4.80-5 euros y los rebotes que ha tenido desde esta zona no han logrado pasar de 6.50 en cierre.

Nota: Tanto Antena 3 y Telecinco, entiendo que deberían consolidar estos niveles durante una temporada y meterse en un rango lateral entre los últimos máximos y mínimos, ya que de momentos sus medias móviles de medio plazo aun se encuentran alejadas de la cotización en este momento la más alejada sería Telecinco.  Entiendo que en caso de producirse de este proceso temporal deberían romper la parte alta de este rango lateral en que se mueven,  tendría que ser con una mejora importante del volumen,  para que esta rotura tuviera cierta validez.

un saludo

Escribe tu comentario

Visitado 2205 veces., 1 fueron hoy.

Debes poner tu nombre 
Solo se te pedira en tu primer comentario. 
 
 
Cuando envía un comentario está aceptando la
Soy mayor de edad, comprendo la Política de privacidad y que el Nombre junto con el texto aparecerán en la sección de comentarios.
Acepto la Política de privacidad.
Recordarme para la siguiente visita.
 


web tracker