post Category: Análisis técnico — Dacosta @ 9:30 pm — post Comments (0)

Podemos ver en el gráfico diario como las Acciones del Banco Pastor del Banco Pastor la zona de 8.90-9 euros es un soporte que viene aguantando desde el mes de junio-2006, este año la cotización venia dentro de una tendencia alcista bien definida y dicho recorte se ha parado en estos niveles, prosiguiendo su tendencia alcista que ha llevado la cotización hasta sus máximos zona de los 18 euros. Desde esta zona el valor ha tenido una corrección que ha llevado los precios (8.90-9 euros).

Todos los rebotes que ha tenido desde los 9 euros, desde el mes de marzo no logra superar el ultimo máximo creciente que se encuentran los 10,59€, por lo tanto, pasar esta zona a corto plazo podría llevar el valor a la zona de 12.90, donde se encontraría la próxima resistencia a pasar (50-61.8% del fibo de la última corrección que ha tenido el valor)
Por el lado técnico vemos que perder esta zona en cierres y con volumen (8.90 euros) podría tener una importante corrección ya que podría estar formando es HCH. (Hombro cabeza hombro), perder esta zona y con volumen a nivel técnico podría tener una importante corrección el valor.
El indicador MACD vemos que pasar la zona 0, sería positivo para el valor.

Escribe tu comentario

Visitado 3385 veces., 2 fueron hoy.

Debes poner tu nombre 
Solo se te pedira en tu primer comentario. 
 
 
Cuando envía un comentario está aceptando la
Soy mayor de edad, comprendo la Política de privacidad y que el Nombre junto con el texto aparecerán en la sección de comentarios.
Acepto la Política de privacidad.
Recordarme para la siguiente visita.
 


web tracker