post Category: Consejos-frases, etc. — Dacosta @ 11:33 pm — post Comments (1)

La felicidad:  Esta es una de las palabras más bonitas del ser humanos, esta palabra abarca muchas sensaciones, expresando ésta cada personas  de una forma distinta, aunque una misma causa a una persona le puede producir felicidad y a otra el efecto contrario. Cuando una persona se encuentra a gusto consigo misma y con lo que le rodea, también encuentra más causas  para esta felicidad.

Cuando surgen problemas en la vida diaria lo mejor es adaptarse a ellos de la mejor forma posible, y buscar la mejor forma de solucionarlos, cuando le damos muchas vueltas a un problema y no encontramos la solución, sería bueno tomar un lápiz e ir escribiendo todas las soluciones que nos aparezcan en la mente, posiblemente después de escribir más de 10 soluciones posibles, entre ellas podrá encontrar una solución al problema que se le ha dado tantas vueltas.

La Felicidad y el Dinero: Todos sabemos que el dinero tiene su importancia en la vida, ya que es un medio que sirve para conseguir en principio muchas cosas, pero no todas. Ya que hay mucha gente que es muy feliz sin apenas tener para vivir, sin embargo, por el contrario otras con caudales importantes de dinero no son felices. Por todo ello, entiendo que la forma de pensar y ver los acontecimientos es importante para esta felicidad.

Por lo general todas las personas buscamos unos objetivos o unos retos por los cuales estamos buscando/trabajando cada día, siendo éstos distintos para cada uno de nosotros. Por este motivo cuando conseguimos nuestros objetivo sentimos emociones placenteras dentro de nosotros mismos por haberlo conseguido, aunque no hubiera sido un camino de rosas.
Por este motivo no debemos quejarnos porque las ROSAS tengan espinas ya que si no tuvieran espinas no serían ROSAS.
un saludo,

Una persona ha dejado un comentario

Puedes dejar una respuesta, o un trackback para tu sitio.

Escribe tu comentario

Visitado 3590 veces., 4 fueron hoy.

Debes poner tu nombre 
Solo se te pedira en tu primer comentario. 
 
 
Cuando envía un comentario está aceptando la
Soy mayor de edad, comprendo la Política de privacidad y que el Nombre junto con el texto aparecerán en la sección de comentarios.
Acepto la Política de privacidad.
Recordarme para la siguiente visita.
 


web tracker