post Category: Análisis técnico — Colaborador @ 3:05 pm — post Comments (1)

Análisis afirma, después ver como la cotización del valor ha seguido haciendo mínimos diarios y hasta llegar a los niveles comentados en el anterior análisis en el que se decía que al perder la zona de los 2 euros los objetivos de caída estarían sobre los 0,90. Pues bien, el la cotización estos últimos cierres que ha tenido esta semana han sido en 0,87-0.85 respectivamente.

Entiendo que el objetivo de recorte estaría cumplido, aunque siga siendo un valor bajista, Pero estos niveles actuales deberían de servir a corto plazo para detener la corrección que trae la cotización. El cual, no debería ya tener cierres por debajo de estos niveles hasta que el valor haga un cambio de tendencia o una figura de continuación bajista. además podemos ver como en estos momentos se estaría apoyando en la parte baja de la directriz bajista que trae el valor.
En gráfico semanal nos encontramos con divergencias en RSI con respecto a la cotización ya que la cotización hizo mínimo y este indicador no lo hizo, esto es una buena señal ya que nos podría estar indicando un posible suelo. Por otra parte tenemos en la cotización del viernes en gráfico diario una vela Doji, cuya apertura y cierre han sido al mismo nivel, esto nos puede indicar que los vendedores pueden estar perdiendo fuerza.
En caso de rebotes tenemos en la zona de 1-1.02 €, un hueco, que nos sirve de referencia para posibles rebotes a corto plazo, ya que de cerrar por encima de este hueco abriría las puerta para un impulso al alza.
bueno, es mi opinión, saludo y suerte.

Una persona ha dejado un comentario

Puedes dejar una respuesta, o un trackback para tu sitio.

Escribe tu comentario

Visitado 6305 veces., 1 fueron hoy.

Debes poner tu nombre 
Solo se te pedira en tu primer comentario. 
 
 
Cuando envía un comentario está aceptando la
Soy mayor de edad, comprendo la Política de privacidad y que el Nombre junto con el texto aparecerán en la sección de comentarios.
Acepto la Política de privacidad.
Recordarme para la siguiente visita.
 


web tracker