post Category: Cruces M. Moviles — Colaborador @ 7:18 pm — post Comments (2)

astroc2.gif
En el gráfico de Astroc, vemos que hizo mínimo en la zona de los 2 euros y desde esa zona esta teniendo un rebote, Tanto el macd como el stochactic se han cruzado al alza, estando en la zona de sobreventa, primer resistencia a pasar en cierres a muy corto plazo es la zona de 2.91 en cierres y soportes se encuentran en la zona de los 2 euros, mínimos que hizo este valor en la zona de los 2 euros.

Saldo de prestamos 25/01/2008:
Saldo de prestamos vivos : 4.649.953 Represtados:187.190
—————————————————————-
Saldo de prestamos 02/01/2008:
Saldo de prestamos vivos: 4.315.360 Represtados:223.307
—————————————————————-

Como podemos ver el saldo de prestamos a fecha de hoy, a aumentado en 223.307.

Posiciones a la compra/venta (20): compra: 347.236 venta: 407.695

Tenemos 2 comentarios en este artículo

# Jose Luis B.

En el gráfico que expones y siguiendo en la línea que escribes y con el mayor de mis respetos, no hay soporte por el contrario está en caída libre.
Los soportes todavía se tienen que construir.
Otra cosa es lo que hizo la sesión anterior, esto es, una reacción técnica. Pero no podemos hablar de soportes por el momento.
La construcción de una zona de soportes todavía está ver y puede durar días, semanas o meses.
Las bajadas y subidas de las dos, tres últimas sesiones no indican más que mucha actividad durante la sesión de day-traders ya que los movimientos amplios gustan a este tipo de operadores pero no influyen en el precio final tanto como nos creemos; ya que si bien un día el recorte es excesivo, al día siguiente la reacción puede estar en la misma proporción y al contrario.
El movimiento principal sigue siendo bajista aunque nos pese y el histórico lo canta a simple vista.
S2

Jose Luis B. escrito el 27 enero, 2008 - 3:12 am
# Yoni_5

Un saludo y gracias por tus comentarios.

Estoy de acuerdo en lo que dices tú en los valores, para tener un soporte consolidado lo tiene que testear algún tiempo, pero ten en cuenta que muchos valores hacen mínimo/suelo y rebotan sin apenas avisar y te puedo dar algún ejemplo, como el caso de DERM, primero tocó mínimos y rebotó y después volvió al mismo nivel haciendo doble suelo en gráfico diario, un valor sigue bajista hasta que no cambia la tendencia por eso yo hablo a muy corto plazo y para especular, Aunque no recomiendo especular con valores en tendencia bajista como he comentado, pero dado el carácter especulativo que tienen algunos valores por sus subidas y bajadas,serían para tener 2-3 días como mucho, ya que las ganancias pueden ser abultadas como también las pérdidas. De todas formas un valor es importante cuando tiene un rebote que no pierda los mínimos últimos y si cae a los mínimos y rebota entonces estamos ante un doble suelo.. pero eso sí, necesita un tiempo en un gráfico diario y más en un gráfico semanal, ahora si es un gráfico de 15 minutos ya la cosa empieza a cambiar para los que están intradía que son gráficos que suelen usar mucho en futuro.

Yoni_5 escrito el 27 enero, 2008 - 1:55 pm
Puedes dejar una respuesta, o un trackback para tu sitio.

Escribe tu comentario

Visitado 1269 veces., 2 fueron hoy.

Debes poner tu nombre 
Solo se te pedira en tu primer comentario. 
 
 
Cuando envía un comentario está aceptando la
Soy mayor de edad, comprendo la Política de privacidad y que el Nombre junto con el texto aparecerán en la sección de comentarios.
Acepto la Política de privacidad.
Recordarme para la siguiente visita.
 


web tracker