post Category: Comentarios y otros — Colaborador @ 4:29 pm — post Comments (1)

El aumento de la edad de jubilación a mi entender solo es un parche temporal que posiblemente no sirva de nada en el largo plazo y olvidamos otras cuestiones más importantes que pasan por alto, en realidad lo que hay que aumentar es el ratio de trabajadores en relacion con las pensiones.

Por lo tanto, hay que dejarse de chorradas que se dicen, aunque sea verdad, como que nacen pocos niños, cuando hay cientos de miles de personas deseando trabajar que se encuentran en paro, que han sido niños en algún momento y ahora ya dultos (ahí teneís para darle trabajo).

Si todo el mundo estuviera trabajando y no hubiera paro en España, seguro que acudirían JOVENES DE OTROS PAÍSES, en el caso de no acudir esos jovenes, entonces es cuando habría que aumentar la edad de Jubilación (Porque no habría personas que trabajen), pero esto no ocurre ni creo que vaya ocurrir mientras haya personas que pasan hambre y el mundo (NIÑOS).

Hay que buscar fórmulas para que España sea productiva y eso no se consigue teniendo en empresas a trabajadores mayores de 65, ya que por norma general a partir de cierta edad se van perdiendo facultades, tanto físicas como psíquicas. Con otro añadido que a estos trabajadores las empresas tendrían que pagarle los trienios que le corresponden y los que aumenten, estos TRIENIOS NO SE TENDRÍA QUE PAGAR A UN TRABAJADOR QUE EMPIEZA EN UNA EMPRESA. En la administración pública además de los días libres que le corresponden, cuanta más antigüedad más días libres le corresponden. También esperemos que no tengamos en ciertos tipo de trabajos un apuro, porque ciertas facultades a estas edades han disminuido.

Un saludo.

Una persona ha dejado un comentario

Puedes dejar una respuesta, o un trackback para tu sitio.

Escribe tu comentario

Visitado 4408 veces., 4 fueron hoy.

Debes poner tu nombre 
Solo se te pedira en tu primer comentario. 
 
 
Cuando envía un comentario está aceptando la
Soy mayor de edad, comprendo la Política de privacidad y que el Nombre junto con el texto aparecerán en la sección de comentarios.
Acepto la Política de privacidad.
Recordarme para la siguiente visita.
 


web tracker