post Category: Análisis técnico,Cruces M. Moviles — Colaborador @ 8:45 pm — post Comments (1)

Se puede observar en la siguiente imagen en la que muestra el gráfico del Banco Popular y B. Sabadell en la que ambos gráficos son muy parecidos, ya que que los máximos y mínimos lo hacen en fechas muy cercanas.
A la hora de tomar posiciones en el largo plazo debemos tener en cuenta un detalle interesante como puede ser el cruce de la cotización con la media móvil de 500 sesiones, cuando la cotización supera corta al alza esta línea sería una señal de compra y venta si la cotización se encuentra por encima y la corta hacía abajo.
En el gráfico del Banco Sabadell se puede observar como en el año 2007 la cotización se pone por encima de esta MM y se mantuvo por encima hasta el año 2007 y cosa muy parecida le ha sucedido al B. Popular. Esta media movil le sirve tanto de soporte como resistencia como se puede apreciar en la imagen.
Por lo tanto, es buena opción estar comprando cuando la cotización supera la media móvil y a la inversa cuando la cotización corta hacia abajo.
Aunque ya sabemos lo que sucedió en el pasado no tiene por qué suceder en el futuro (pero bueno, ahí esta la imagen para que cada cual valore y tome las decisiones más).

clic en el gráfico para ampliar

Bancos Popular y Sabadel

Una persona ha dejado un comentario

Puedes dejar una respuesta, o un trackback para tu sitio.

Escribe tu comentario

Visitado 2090 veces., 6 fueron hoy.

Debes poner tu nombre 
Solo se te pedira en tu primer comentario. 
 
 
Cuando envía un comentario está aceptando la
Soy mayor de edad, comprendo la Política de privacidad y que el Nombre junto con el texto aparecerán en la sección de comentarios.
Acepto la Política de privacidad.
Recordarme para la siguiente visita.
 


web tracker