post Category: Plantillas en Excel — Colaborador @ 3:06 pm — post Comments (2)

Hoja de Excel para llevar el control horario de personal u otra referencia.  El libro consta de 3 hojas una de ellas es la imagen que se encuentra más abajo que como se puede comprobar cuenta con los siguientes campos: Referencia/nombre (es donde se introduce el nombre o referencia según la relación que aparece) Fecha, Hora entrada y hora de salida (estos campos anteriores es donde tenemos que ir introduciendo los datos). En los que no debemos introducir ningún dato son  Horas normales, Horas extras, Total horas trabajadas y total de minutos trabajados, ya que en estos se encuentran fórmulas que  realiza el cálculo automáticamente.

Las otras 2 hojas que cuenta el libro es Datos y Ficha, la primera nos devuelve según el nombre o referencia que le hemos seleccionado y el rango de fechas los datos en los demás campos que los calcula automáticamente, por lo que, los datos los introducimos en: nombre o referencia que deseamos buscar la Fecha inicial y la Fecha final, los siguientes campos contienen fórmulas.
Imagen del una hoja del libro de excel. éste se encuentra desprotegido, por lo que si no queremos modificar las fórmulas, lo mejor es protegerlo. También podemos modificar los datos así como el horario normal diario indicado en la hoja

Control de empleados
Registro horario

Tenemos 2 comentarios en este artículo

# Marta – Por un planeta +sostenible

Buen post, besos.

Marta – Por un planeta +sostenible escrito el 2 julio, 2013 - 7:12 pm
Puedes dejar una respuesta, o un trackback para tu sitio.

Escribe tu comentario

Visitado 5803 veces., 2 fueron hoy.

Debes registrarte para comentar.


web tracker