post Category: Consejos-frases, etc. — Dacosta @ 5:59 pm — post Comments (2)

Las curiosidades de la vida

Algunas veces en la vida nos apartamos de ciertas cosas porque no nos gusta y sin darnos cuenta con el paso del tiempo vamos caminando en la misma ruta que nos hemos apartado.
Esto ocurre cuando nos apartamos de algunas personas por diferentes motivos. Por ejemplo, la persona que se aparta de la gente que mete los dedos en las narices.
Pues resulta que después de apartarnos de esta persona resulta que con el paso la volvemos a encontrar a esta persona que metía los dedos en las narices.
Pero esta vez la sorpresa es que la persona que se apartó de esta persona que metía los dedos en las narices, por diferentes motivos tanto profesional u otro, resulta que ahora viene a junta nosotros para que le miremos la nariz.
Resulta de lo que nos estuvimos apartando casi toda la vida, ahora lo tenemos que tratar con delicadeza, así es la  realidad de la vida misma, cuando más apartamos de ciertas cosas que no nos gustan más cerca las tenemos.

Tenemos 2 comentarios en este artículo

# Dacosta

Hola Genaro,
Entiendo que la gestión de un almacén debe llevar como mínimo Entrada y Salida (productos/material), así como la fecha,referencia, Unidades y precio (de entrada y salida), etc.
El stock de los productos que quedan en el almacén así como las estadísticas mensuales, trimestrales y anuales.
Existen en el mercado distintos tipos de programas de este tipo que contienes Macros, por lo cual a la hora de abrir este tipo de archivos debemos comprobar si las son fuentes de confianza, a ser posibles certificadas ya que el abrir estos archivos supone un riesgo de seguridad.
un saludo

Dacosta escrito el 29 mayo, 2010 - 3:41 pm
# Genaro

Necesito un programa en Excel de gestión de almacén.

Muchas gracias.

Genaro escrito el 29 mayo, 2010 - 1:39 pm
Puedes dejar una respuesta, o un trackback para tu sitio.

Escribe tu comentario

Visitado 2701 veces., 4 fueron hoy.

Debes poner tu nombre 
Solo se te pedira en tu primer comentario. 
 
 
Cuando envía un comentario está aceptando la
Soy mayor de edad, comprendo la Política de privacidad y que el Nombre junto con el texto aparecerán en la sección de comentarios.
Acepto la Política de privacidad.
Recordarme para la siguiente visita.
 


web tracker