post Category: Comentarios y otros — Dacosta @ 6:15 pm — post Comments (1)

UN POCO DE REFLEXIÓN ANTE LA CRISIS

A mí entender esta crisis ha sido provocada por errores humanos o intereses económicos, por lo que deberían de una forma u otra pagar los errores cometidos los que provocaron está crisis y no querer hacer culpalbles a muchas a casi todos los ciudadanos, porque los ciudadanos y trabajadores no hicieron otra cosa que trabajar y hacer lo que le indicaban, esto es como meter en la cárcel a un inocente.

Pero bueno, todas estas medias anti-crisis que se han tomado y se siguen tomando son como parches para la bicicleta temporales, ya que no han servido PARA NADA, seguimos como estábamos la FUENTE SIGUE SECA.

Tengo el presentimientos que se avecinan medidas muy drásticas, que afectarán a la mayoría de los cuidados en mayor o menor medidas, aunque pienso que estas medidas a corto plazo no van equilibrar el balance fiscal, pero si provocarán tensiones sociales que afectará a  muchas personas, empleados, trabajadores, etc.

Como ser humano, entiendo que toda medida debe ir acompañada de la mano de una persona noble, con ética y digna de confianza, ya que de esta forma nos trasmitiría confianza y si es capaz de transmitirnos confianza todos lucharíamos sobre ese objetivo común. Si falta esto creo que  el Dirigente pierde las posibilidades de ganar la batalla a la crisis y lograr su objetivo), Ya que en un País se pueden tomar todas las medidas económicas, fiscales u otras, pero detrás de estas medidas tiene que haber un sentimiento de FE general, ya que a falta de esto los objetivos serán cada vez más difíciles de conseguir.

AHORRAR CONSIGUIENDO CALIDAD

  • Un buen líder no necesitaría a su alrededor miles de Directivos para llevar o conseguir un gran proyecto, necesitaría los justos, además, el proyecto tendría buena calidad y cantidad, además ahorrando muchos millones de € en sueldos.  Ya sabemos el famoso dicho (vale más calidad que cantidad, porque para hacer sombra o humo sobran personas.

DIFERENCIAS

  • Porque empleados del sector publico en una misma Comunidad teniendo la misma categoría en cada Administración Pública PUEDEN O TIENEN UN SUELDO DIFERENTE, (ya que dependiendo de que administración trabaje “siendo todas publicas” Diputación, Ayuntamiento o Comunidad, etc.), esto es INJUSTO, después hablamos de IGUALDAD DE DERECHOS, a esto se llama injusticia (CREANDO SOCIEDADES INJUSTAS).  Tomemos conciencia de esta sociedad y hay que mojarse y coger al toro por los cuernos, ya que es muy fácil evadirse. Estos pequeños detalles nos va indicando el camino que llevamos, es como empezar la casa por el tejado, esto sería una gota de agua dentro del inmenso Océano “Aunque diría que más bien es una lagrima en vez de una gota de agua”.

CONTROL DE GASTOS

  • También por detalles pequeños podemos empezar a controlar los gastos de una forma más eficaz en el sector: Teléfonos, coches oficiales, Luz…, Prensa, Comidas, prebendas que se puedan tener gratis, etc. Haciendo responsable a todos los trabajadores empezando por los Directivos por sobrepasar los gastos, así como a los demás empleados
  • Esto llevaría a un mayor control de gasto en los Ministerios, Comunidades, ayuntamientos, Diputaciones, o cualquier centro público a nivel general (pero no solo se debe controlar al empleado, también los directivos o responsables deben ser controlados), tanto de lo que se compra como de lo que se gasta, poniendo un simple ejemplo. comprar un producto y por dejadez, este producto caduque (en realidad no es porque lo dejaran caducar), es que no se han enterado, porque cada vez que compran nuevos productos los ponen delante de los otros, es un pequeño detalle, dentro de los miles existentes. Con estas pequeñas cosas o detalles podríamos ahorrar millones y millones en todo este Océano que sería España. Debemos mirar desde abajo hacia arriba primero, porque desde lo alto no se ven estos detalles. Otro detalle pequeño es que hagan millones de trípticos que por ignorancia van terminar en la papelera.

    Objetivo: Trabajar en un bien común con alegría e entusiasmo, para   SALIR CUANTO ANTES DE LA CRISIS

Una persona ha dejado un comentario

Puedes dejar una respuesta, o un trackback para tu sitio.

Escribe tu comentario

Visitado 4012 veces., 2 fueron hoy.

Debes poner tu nombre 
Solo se te pedira en tu primer comentario. 
 
 
Cuando envía un comentario está aceptando la
Soy mayor de edad, comprendo la Política de privacidad y que el Nombre junto con el texto aparecerán en la sección de comentarios.
Acepto la Política de privacidad.
Recordarme para la siguiente visita.
 


web tracker