post Category: Cruces M. Moviles — Colaborador @ 8:44 am — post Comments (6)

Este nuevo cruce de medias móviles exponentiales: son 2 medias móviles una de 150 y otra de 75, este tipo de medias están aplicadas en apertura, las ventas serían cuando la media movil corta hacia abajo la media móvil larga y se pone por debajo de esta ultima, (linea corta color verde, linea larga color roja). Las ventas y compras serían a través del cruce de MM.
Lo que he visto que este tipo de medias móviles no dan tantas señales falsas compras y ventas como otro tipo de medias móviles y si ponemos medias móviles mas largas entonces las compras y ventas las darían ya muy avanzada la cotización tanto la compra como la venta.
Aquí os dejo gráficos orientativos de este tipo de cruce de Teléfonica, BSCH, Bankinter, BBVA, Banco Pastor y Cintra

clic en los gráficos para ampliar imagen

Telefónica
telefonica-mm.gif

Banco BSCH
banco-bsch.gif

CINTRA
cintra.gif

BBVA
bbva-mm.gif

Bankinter
bankinter.gif

Banco Pastor
pastor-cruce-mm.gif

Si alguna persona que suele trabajar con medias moviles para las compras/ventas tanto cortas como largas, tiene algo que comentar sobre este tipo de cruce me gustaría que dejara su comentario en este apartado, ya que en este momento se pueden usar varios tipos de medias móviles (las habituales), tanto cortas como largas, así tipos de gráficos de minutos/dias/semanas o meses depende del tipo de inversor si es intradia/corto/medio largo plazo. Ya que entiendo que este tipo de medias irían bien para medio/largo plazo.
Bueno, Un saludo y suerte a todos

Tenemos 6 comentarios en este artículo

# Jerome Agilar

I love what you guys tend to be up too. Such clever work and coverage! Keep up the superb works guys I’ve incorporated you guys to my personal blogroll.

Jerome Agilar escrito el 25 agosto, 2011 - 7:01 am
# ahulele

Ok socio.Gracias.Un saludo.

ahulele escrito el 18 febrero, 2008 - 11:08 pm
# Yoni_5

Estas MM, son para medio plazo, en este momento FAES está teniendo un rebote a ciertas zonas perdidas que lo puede llevar incluso a la zona cercana a los 11 euros, pero entiendo que nada mas, esto es a corto plazo. De momento no veo que las medias moviles se empiecen a regular de una forma consistente para tomar posiciones a largo plazo.
En caso de recorte y vuelve a rebotar, las medias moviles estarian ya en mejor posición y acercandose una a la otra.
Saludos y suerte

Yoni_5 escrito el 18 febrero, 2008 - 10:44 pm
# ahulele

No entiendo a que te refieres,entiendo que ¿ con las medias de 75/125 las señales son mas fiables porque son menos entradas y salidas del valor ?.Pongamos el ejemplo de Faes hoy; Las medias de 6/60 estan apunto de dar compra ( 8,98/9) y sin embargo las de 75/125 estarian aun muy lejos de dar compra (9.36/10,33 ).Claro que estas medias son en cierres diarios y a lo mejor tu usas cierre semanal o mensual.¿Que te parece la entrada,en el valor teniendo en cuenta el cruce de estas medias?.Yo cuando he comprado por ellas me ha ido bien,pero claro en mercado alcista todo funciona.En el momento actual¿ seran validas?.Vigilare el cruce ,que si sigue subiendo la accion,se dara mañana mismo.Un saludo.

ahulele escrito el 18 febrero, 2008 - 7:34 pm
# Yoni_5

La media aplicado en un gráfico
6/60: daría 12 señales de compra/venta.
25/70: daría 8 señales de compra/ venta
75/125: daría 3 señales de compra/venta

Yoni_5 escrito el 17 febrero, 2008 - 11:06 pm
# AHULELE

TAMBIEN PUEDES COMPARAR CON LA MEDIA DE 6/60 Y LA DE 25/70 , A VER CUAL DARIA ANTES COMPRA.

AHULELE escrito el 17 febrero, 2008 - 9:16 pm
Puedes dejar una respuesta, o un trackback para tu sitio.

Escribe tu comentario

Visitado 12557 veces., 1 fueron hoy.

Debes poner tu nombre 
Solo se te pedira en tu primer comentario. 
 
 
Cuando envía un comentario está aceptando la
Soy mayor de edad, comprendo la Política de privacidad y que el Nombre junto con el texto aparecerán en la sección de comentarios.
Acepto la Política de privacidad.
Recordarme para la siguiente visita.
 


web tracker