post Category: ECONOMIA Y BOLSA — Yoni @ 2:02 pm — post Comments (1)

Interesante reportaje en la que dan su opinión expertos de varios sectores nos estarían indicando el camino de dónde venimos y a donde vamos
Reportaje
Si otros países lo están lo han sufrido y aun siguen, nosotros no nos vamos quedar atrás ya que pensar otra cosa en cerrar los ojos a la evidencia.
Por ello, no debemos cerrar los ojos a la realidad ni engañarnos nosotros mismos, ya que si los países que han pedido el rescate siguen económicamente mal, nosotros en caso de pedir un rescate no vamos ser diferente.

PERSONALMENTE HACE TIEMPO QUE VEO QUE VAMOS Y QUE LA SITUACIÓN NO MEJORARÁ .
Si en mi casa o en mi patrimonio dejo gobernar a otros, no lo van hacer mejor que yo, LOS QUE VIVIMOS EN ESPAÑA DESEAMOS QUE ESPAÑA VAYA MEJOR, los que viven en otros países les va importar más su país y no el nuestro y lo veo lógico.
Así es como muchas personas que llegan a altos cargos y se ven rodeadas de PELOTAS, que le están diciendo lo buenos que son, que llega un punto que lo terminan creyendo, sin ver la realidad de lo que le rodea. Se puede ser muy bueno en muchas cosas, pero no en todas, por lo tanto que cada uno se dedique a lo que le corresponda, ya que ser un buen una persona muy bien estudiante, pero un fracaso como Empresario, Gestor, etc. Por ello, lo dicho, pedir un rescate es = AYUDAME QUE YO NO SE SALIR DE ESTA, pero el que ayuda no es nuestra MAMÁ, todo lo contario.
Ni a mi casa viene a trabajar nadie gratis, por ello, pienso que detrás de todo esto hay algo más que no sale la propia realidad a la luz.

Una persona ha dejado un comentario

Puedes dejar una respuesta, o un trackback para tu sitio.

Escribe tu comentario

Visitado 2417 veces., 1 fueron hoy.

Debes registrarte para comentar.


web tracker