post Category: Consejos-frases, etc. — Dacosta @ 11:28 pm — post Comments (1)

La felicidad y la economía: El dinero no tiene nada que ver con la felicidad, te puede ayudar a conseguir ciertas cosas, pero hay gente muy feliz y que vive con poco dinero y gente que tiene mucho dinero y no es feliz, por eso el dinero no va unido con la felicidad, puedes tener poco dinero y ser feliz, así como puedes tener mucho dinero y ser feliz también, pero en esta vida hay que tener retos y luchar por ellos, aunque de vez en cuando se tenga tropiezos más de una vez, pero el caso es levantarse de nuevo por muchas tropiezos que se tenga, para seguir luchando hacia nuestro reto, con la misma ilusión del primer día y no perder la FE, aunque muchas veces se pierdan. Cada persona tenemos algún reto en la vida muy distinto, Por lo que cada persona es como una superación personal y por eso tiene la capacidad de eligir la actitud correcta en cada momento, en cada reto o en cualquier circunstancia de la vida.

Una persona ha dejado un comentario

# Math Man

El dinero no da la felicidad pero produce una sensación tan parecida que se necesita un auténtico especialista para diferenciarla.
Woody Allen.

Math Man escrito el 25 diciembre, 2007 - 9:32 pm
Puedes dejar una respuesta, o un trackback para tu sitio.

Escribe tu comentario

Visitado 2957 veces., 1 fueron hoy.

Debes poner tu nombre 
Solo se te pedira en tu primer comentario. 
 
 
Cuando envía un comentario está aceptando la
Soy mayor de edad, comprendo la Política de privacidad y que el Nombre junto con el texto aparecerán en la sección de comentarios.
Acepto la Política de privacidad.
Recordarme para la siguiente visita.
 


web tracker