post Category: Plantillas en Excel — Dacosta @ 8:00 pm — post Comments (2)

Buscar y remplazar datos en Excel: Si deseamos buscar datos en una hoja de excel podemos buscar o remplazar un dato o todos juntos de una forma muy sencilla, tanto en la hoja activa como en todas las hojas, desde el menú edición buscar.
En primer lugar escribimos la información que deseamos buscar (que puede ser texto, números o datos alfanuméricos), además nos permite buscarlo en la hoja activa o en el libro (dentro del libro buscaría todas las hojas), también podemos buscar con un formato especifico, por Filas, columnas o dentro de fórmulas, valores o comentarios.
Una vez que hemos buscado los datos los podemos remplazar de uno en uno o todos juntos.

Buscar y remplazar en Excel

Buscar y remplazar en Excel

Tenemos 2 comentarios en este artículo

# Yoni

Hola Pedro
En excel con la Función Concatenar podemos unir diferentes elementos en uno solo.
Ejemplo: Si en la celda A1 tenemos el texto “Manuel”, en la celda B1 “González” y queremos que en la celda C3 aparezca el nombre y apellidos en la misma celda deberíamos escribir la siguiente formula:
=CONCATENAR(A1; ” “;B1)
También podemos usar la siguiente fórmula
=A1&” “&B1

Si queremos unir el texto de las celdas A1, B1, C1, D1 sin espacio
aplicamos la siguiente fórmula:
=CONCATENAR(A1;B1;C1;D1)
Con espacio:
=CONCATENAR(A1;” “;B1;” “;C1; ” “;D1)

Yoni escrito el 29 diciembre, 2010 - 7:19 pm
# Pedro Rodriguez Echemendia

Como pudiera agrupar los comentarios exitentes en una hoja de excel, ya sea en word, o en el propio excel en otra hoja.

Pedro Rodriguez Echemendia escrito el 29 diciembre, 2010 - 1:01 am
Puedes dejar una respuesta, o un trackback para tu sitio.

Escribe tu comentario

Visitado 8845 veces., 1 fueron hoy.

Debes registrarte para comentar.


web tracker