post Category: Análisis técnico — Colaborador @ 2:36 pm — post Comments (1)

Se puede apreciar en el siguiente gráfico de Amadeus con las 2 medias móviles 200 (línea azul) y 500 (línea roja) sesiones, como estas 2 medias han servido de soporte y resistencia, principalmente la media móvil de 200 sesiones. Desde el año 2012 (finales de enero), la cotización empieza a sobrepasar con claridad la media de 200 sesiones y se mantuvo por encima de ella hasta (finales de julio del 2014), donde la cotización se ha puesto por debajo de la media 200 sesiones y empezó con los recortes hasta llegar a la otra media móvil de 500 sesiones que le ha servido de soporte y desde esos niveles ha rebotado y éste le ha llevado en la actualidad a donde se encuentra la otra media móvil de 200 sesiones (encontrándose en este momento entre ambas medias).
En tendencias alcistas de largo plazo cuando las cotizaciones tienen recortes ambas medias le puede servir de soporte, primero la de 200 y si la pierde la media móvil 500 sesiones.
Un dato a tener en cuenta es cuando la cotización de Amadeus hizo los 2 últimos máximos si nos fijamos en el RSI y el MACD nos estaba indicando que había que tomar precauciones, ya que ambos indicadores no hacían máximos (provocando divergencias bajistas).
Positivo: cierre por encima máximos anteriores
Negativo: no perder los últimos mínimos (25.21)

seleccione el gráfico para ampliar la imagen

Gráfico Amadeus

Una persona ha dejado un comentario

Puedes dejar una respuesta, o un trackback para tu sitio.

Escribe tu comentario

Visitado 2073 veces., 1 fueron hoy.

Debes poner tu nombre 
Solo se te pedira en tu primer comentario. 
 
 
Cuando envía un comentario está aceptando la
Soy mayor de edad, comprendo la Política de privacidad y que el Nombre junto con el texto aparecerán en la sección de comentarios.
Acepto la Política de privacidad.
Recordarme para la siguiente visita.
 


web tracker