post Category: Análisis técnico — Colaborador @ 1:36 pm — post Comments (1)

La tendencia del Ibex 35 sigue siendo bajista, en el gráfico del IBEX-35, podemos observar como después romper la formación triangular a la baja, cuya proyección de bajista eran los 7640 aproximadamente, en su recorte llegó a niveles muy cercanos 7767 puntos (niveles que alcanzó el mes agosto) y desde esta fecha se está moviendo en un rango de 1000 puntos.
Asimismo en la ultima sesión el indice los mercados no han dejado buen sabor de boca ya que el selectivo ibex-35 ha cerrado muy cerca de los mínimos intradía 7910 puntos.
De momento en el gráfico no le veo con muy buena pinta ya que la cotización se encuentra por debajo MM-200 sesiones y descendiendo, así como MACD semanal que se encuentra cortado a la baja y por debajo del nivel 0. Estocástico y RSI en sobre_venta, lo que podría hacer un rebote en el corto medio plazo.
Entiendo que si no mejora los indices la economía mundial no va mejorar en el corto plazo, ya que los mercados se tendrían que adelantar y por lo que estamos viendo esto mejora en el corto o incluso medio plazo no tiene pinta de verse, por muchos cuentos que nos cuenten.
El dinero para invertirlo tiene que sacar rentabilidad y esto de momento, el dinero no está para invertir en ciertos sectores, como en su momento ha sido la burbuja inmobiliaria donde se podría sacar una buena rentabilidad.

IBEX 35

Una persona ha dejado un comentario

Puedes dejar una respuesta, o un trackback para tu sitio.

Escribe tu comentario

Visitado 4246 veces., 1 fueron hoy.

Debes poner tu nombre 
Solo se te pedira en tu primer comentario. 
 
 
Cuando envía un comentario está aceptando la
Soy mayor de edad, comprendo la Política de privacidad y que el Nombre junto con el texto aparecerán en la sección de comentarios.
Acepto la Política de privacidad.
Recordarme para la siguiente visita.
 


web tracker