post Category: Análisis técnico — Colaborador @ 5:21 pm — post Comments (0)

Comentaba hace unos días que el rebote del Ibex-35 lo podría llevar a los niveles del máximo anterior en cierres 10871, así ha sido, ya que el máximo intra-día del día 14 ha quedado a 25 puntos de este. Pero el cierre del pasado viernes ha quedado más alejado a 238 puntos niveles por donde pasaría en el momento actual la MM-200 sesiones.
El 1º soporte más cercano se encuentra muy cerca en 10479, 38,2% de retroceso de fibonancci del ultimo impulso.
Mi opinión personal del Mercado es la siguiente:
1º El IBEX ha subido sin volumen.
2º Solo han subido algunos valores del IBEX (ya que hay algunos de referencia importante cerca de mínimos históricos.
Y por último muchos valores del Mercado Continuo siguen en el pozo sin salir de este (por lo tanto esto no demuestra confianza en muchos valores), ya que algunos están muy cerca de los mínimos.
Por lo comentando, entiendo que es un Mercado se encuentra en baja forma o de baja calidad, ya que lo lógico es que cuando sube el mercado la confianza sea para la mayoría de los valores y no para unos pocos (porque suben esos pocos) y no los demás?.
Porque yo me pregunto, donde vamos tener recuperación económica cuando el sector inmobiliario no tiene un poco de respiro, ya que los precios de los pisos siguen cayendo y como dice el otro (lo que te rondaré morena). Bueno es una opinión, cada uno que valore según su mejor criterio.
Un saludo
Gráfico diario del ibex 35.

Ibex-35 grafico diario

Escribe tu comentario

Visitado 4385 veces., 2 fueron hoy.

Debes poner tu nombre 
Solo se te pedira en tu primer comentario. 
 
 
Cuando envía un comentario está aceptando la
Soy mayor de edad, comprendo la Política de privacidad y que el Nombre junto con el texto aparecerán en la sección de comentarios.
Acepto la Política de privacidad.
Recordarme para la siguiente visita.
 


web tracker