post Category: Análisis técnico — Colaborador @ 9:52 pm — post Comments (0)

IBEX 35, se encuentra muy cerca de nuevo de sus mínimos anuales que hizo en el mes de octubre en 7.732,2 (mínimo intradía), por lo que nos encontramos a escasos 500 puntos de este nivel, ya que el cierre de hoy ha sido en el nivel mínimo intradia en 8.211,5.
En el momento actual los alcistas se estarán preparando para comprar una vez cerrado el GAP que ha dejado en su rebote en el nivel 7905, con la posibilidad de un doble suelo (superando los últimos máximos), por el lado encontrario se encuentran los bajistas  que estarán con la idea puesta que el mercado seguirá recortando e incluso pérderá los últimos mínimos previos.  Entiendo que hay que esperar a ver lo que dice el mercado y saber quien gana la partida esta vez, si los alcistas o los bajistas,  de todas formas entiendo que el mercado va estar emocionante mañana o en los próximos días.
En el gráfico de corto plazo podemos ver en el gráfico como la cotización no ha podido superar su MM-30 y una vez que la ha tocado se ha girado.
El indicador Macd esta a punto de cortar a la baja, aunque el indicador estocástico se encuentra en sobreventa. Por lo que ha que esperar a estos próximos días si ganan fuerza los bajistas o los alcistas toman el control para un rebote de nuevo.
Un saludo.

clic en el gráfico para ampliar la imagen

Gráfico diario IBEX 35

Gráfico diario IBEX 35

Escribe tu comentario

Visitado 1811 veces., 1 fueron hoy.

Debes registrarte para comentar.


web tracker