post Category: Análisis técnico — Colaborador @ 9:44 pm — post Comments (0)

Seda Barcelona desde que perdió el mínimo de 0,52 en octubre no ha vuelto a podido recuperar ese nivel en cierres hasta la fecha, este era el nivel de referencia último que tenía la cotización, que son los mínimos que hizo en diciembre del año 1.990.
En el análisis a medio plazo vemos que el valor desde que hizo sus mínimos en el nivel de 0,38 no ha dado muestras de fortaleza, ni en los indicadores ni en el volumen, ya que desde que ha tocado estos mínimos el nivel máximo que ha llegado ha sido a 0,49, por lo que de momento entiendo que se encuentra en tierra de nadie con dominio de en valor de los bajistas.
Por lo tanto, entiendo que a medio plazo habría que esperar a que los indicadores de medio plazo empezaran a mejorar, ya que en el momento actual la cotización se encuentra bastante alejada de su media móvil de medio plazo. El indicador TRIX en el corto plazo ha empezado a ascender, aunque a medio plazo se encuentra descendiente y en zona de mínimos históricos.
El indicador RSI en gráfico semanal hay una pequeña divergencia alcista, por lo que a medio plazo podría empezar a frenar la fuerte caídas que trae la cotización.

Un saludo

Clic en el gráfico para ampliar imagen

Gráfico semanal La Seda de Barcelona

Gráfico semanal La Seda de Barcelona

Escribe tu comentario

Visitado 1526 veces., 1 fueron hoy.

Debes poner tu nombre 
Solo se te pedira en tu primer comentario. 
 
 
Cuando envía un comentario está aceptando la
Soy mayor de edad, comprendo la Política de privacidad y que el Nombre junto con el texto aparecerán en la sección de comentarios.
Acepto la Política de privacidad.
Recordarme para la siguiente visita.
 


web tracker