post Category: Varios (videos-otros) — Colaborador @ 12:25 am — post Comments (4)

En la Historia existen numerosos ejemplos de innovación empresarial en tiempos de crisis. Hay analistas que afirman que, cuando la economía mundial se dirige hacia la recesión, se reúnen las condiciones ideales para lanzarse a una nueva oportunidad de negocio. Las razones son, por un lado la reducción considerable de toda posible competencia ya que las compañías ya existentes se atrincheran en la reducción de costes en lugar de explorar nuevos mercados. Por otro lado, la escasez de recursos puede ser un estímulo para que los emprendedores desarrollen nuevas ideas. ref: videosformacion

/* Contenido eliminado */

Tenemos 4 comentarios en este artículo

# Dacosta

Como las bolsas se suelen adelantar a los crecimientos económicos futuros, esperemos que esta subida que han tenido los mercados desde el mes de marzo sea el aviso de tan esperado crecimiento del futuro y empezariamos a ver los tan esperados brotes verdes.
Aunque ya sabemos (que si los brotes verdes no los sabemos cuidar se podrían volver a secar), esperemos que esto no ocurra.

un saludo.

Dacosta escrito el 10 agosto, 2009 - 8:13 pm
# Andrew Funk

La crisis significaba el momento cuando una enfermidad cambio direccion para lo peor. En si, la economia estaba enfermo hace tiempo pero no nos dimos cuanto hasta que empezamos ver los efectos en frente del espejo. No creo que hay más oportunidades ahora que antes, simplemente tenemos que espavilar mas rapido o moriremos economicamente. Creo que la unica diferencia es que el mercado va a quitar todas las empresas de basura que no funciona bien y cogerá unas empresas que valen mucho tambien.

En estos momentos tenemos que volver a intercambiar los recursos que tenemos a otras empresas para los recursos que tienen hasta que tengamos un estabilidad mucho mas fuerte que antes.

Soy el director de una escuela de inglés para profesionales en Barcelona que se llama English Metas, http://www.englishmetas.com, que ha creado una beca para gente en el paro para ayudarles mostrar su valor en el mercado y ayudarles integrarse a su sector. Con el apoyo de todos, podremos salir de la crisis mas rapido.

Si tienes interés o conoces alguien en el paro, haz un vistazo a esa página web http://www.englishmetas.com/es/concurso-de-becas-de-english-metas.

Espero que conseguimos mejorar el mercado ya!

Saludos,
Andrew Funk

Andrew Funk escrito el 9 agosto, 2009 - 9:03 pm
# Dacosta

Hola Felipe, Muy interesante tu comentario, además son expresiones que me gustan con ideas positivas ante la adversidad, es para tener en cuenta.
Un saludo y suerte.

Dacosta escrito el 15 julio, 2009 - 8:03 am
# Felipe

Creo que lejos de tiempo de crisis debes de verlo como tiempo de oportunidad de ingenio y de ganas de salir adelante. Crisis siempre hay, pero si este factor realmente lo sabemos enforcar no daremos cuenta que el exitos esta alli solo para esforzarnos y tomarlo.

Felipe escrito el 14 julio, 2009 - 6:21 pm
Puedes dejar una respuesta, o un trackback para tu sitio.

Escribe tu comentario

Visitado 3728 veces., 6 fueron hoy.

Debes poner tu nombre 
Solo se te pedira en tu primer comentario. 
 
 
Cuando envía un comentario está aceptando la
Soy mayor de edad, comprendo la Política de privacidad y que el Nombre junto con el texto aparecerán en la sección de comentarios.
Acepto la Política de privacidad.
Recordarme para la siguiente visita.
 


web tracker