post Category: Análisis técnico — Colaborador @ 9:01 pm — post Comments (9)

10/12/2007
Jazztel: por lo que he visto estos días el valor podría retomar la senda alcista, pero parece que no quiere subir, por lo tanto, debe ser que el cuidador del valor no lo deja subir, porque cada vez que da una señal con volumen, vuelve al mismo nivel de donde salió o cerca de esta, esta forma de aburrir a los inversores para que al final terminen soltando los títulos y al final poco a poco lo terminan consiguiendo, porque la gente se termina aburriendo de un valor cuando pasa mucho tiempo y no sube, por eso algunos valores se meten en rangos laterales y un valor en rango lateral es un valor aburrido y puede estar así mucho tiempo, para aburrir y olvidarse del valor (jazztel trae una tendencia bajista desde abril del 2005).

Si nos fijamos en el gráfico de jazztel, desde los máximos desde la zona de los 22 euros ha tenido una fuerte caída desde el año 2001-2003 y desde este año hasta cerca del 2005 ha estado en un rango lateral. En este momento nos encontramos en zonas de soportes y cerca de mínimos. Por eso que si el valor no sube, podría estar aburrido hasta que los inversores se cansarían de él y es cuando da el zarpazo para arriba
A nivel fundamental ha mejorado, por lo tanto, por ese motivo ya podría empezar a subir, aparte de las negociaciones que pueda tener con KPN, A ver si hay buenas noticias para navidades.

A nivel técnico el primer objetivo es tener cierres por encima del 0.42/3, que es por donde pasa la primer linea de la directriz bajista.

19/12/2007
Jazztel,
más de lo mismo, hoy un centimo mas abajo perdiendo el 0.36 hoy cierre en 0.35, podremos tocar en algún momento en 0.34 si el mercado sigue negativo, pero no veo mucho más cosas de momento ya que el volumen y además el oscilador stochactic se encuentra sobre vendido.

Tenemos 9 comentarios en este artículo

# Colaborador

Jazztel, ha tenido buen comportamiento desde el año 2008, con algún recorte desde la última subida que ha tenido a medidados de septiembre se está moviendo en un rango muy corto mínimo 12.30 y la zona de 13 euros.

Colaborador escrito el 4 septiembre, 2015 - 2:22 pm
# alfredo

¿aburridos del valor?? Por favor deja de decir sandeces, lleva 2 años consecutivos cayendo, aquí no mete dinero ni el tato. POr otro lado si estás en lo cierto en lo que no quieren que suba, de hecho la propia cía se encarga de eso, 3 paceos en 1 año, omv en breve que después de 6 meses anunciándolo no lo sacan… etc etc… la empresa no vale ni para ver.

alfredo escrito el 19 diciembre, 2007 - 6:08 pm
# jesus

yo he comprado a 0.36 y no vendo me parece ke esta muy barato solo es tener paciencia en la bossa es fundamental

jesus escrito el 11 diciembre, 2007 - 3:54 pm
Puedes dejar una respuesta, o un trackback para tu sitio.

Escribe tu comentario

Visitado 39341 veces., 4 fueron hoy.

Debes poner tu nombre 
Solo se te pedira en tu primer comentario. 
 
 
Cuando envía un comentario está aceptando la
Soy mayor de edad, comprendo la Política de privacidad y que el Nombre junto con el texto aparecerán en la sección de comentarios.
Acepto la Política de privacidad.
Recordarme para la siguiente visita.
 


web tracker