post Category: Vídeos Economía-Bolsa — Colaborador @ 5:27 pm — post Comments (2)

La crisis financiera, la crisis económica y la crisis social ocupan la actualidad de nuestro continente. ¿Qué ha sido de las expectativas suscitadas por el G20 de Londres sobre la reforma del sistema financiero? ¿Cuándo podrá ser cubierto el déficit presupuestario del estado francés? ¿Lograremos bajar el desempleo galopante que tanto deprime a los europeos?
Son cuestiones que EuroNews ha planteado en París a Christine Lagarde, ministra francesa de Economía, Industria y Empleo desde junio de 2007

espere unos segundo a que cargue el vídeo

Tenemos 2 comentarios en este artículo

# Yoni

Hola Luis, siento que tuvieras que tomar una decisión tan dura como vender parte de tu negocio para saldar tus deudas, pero ya sabemos que en situaciones difíciles no queda otro remedio que dar un paso adelante, tú lo has dado, ya que si no das ese paso, entiendo que la situación podría ir a peor.

Un saludo y mucha suerte con tu negocio.

Yoni escrito el 29 junio, 2009 - 8:13 pm
# Luis

A mí la crisis me afectó mucho personalmente, ya que me vi obligado a vender parte de mi negocio para saldar un par de deudas que tuve hace unos meses. Fue algo muy impactante para mí, ya que de antemano nunca habría pensado que me tendría que ver abocado a tal situación.

un saludo!

Luis escrito el 29 junio, 2009 - 2:45 pm
Puedes dejar una respuesta, o un trackback para tu sitio.

Escribe tu comentario

Visitado 4002 veces., 1 fueron hoy.

Debes registrarte para comentar.


web tracker