post Category: Consejos-frases, etc. — Dacosta @ 5:05 am — post Comments (2)

La respuesta…..conocernos a nosotros mismos.
Para conocer a los demás, primero tenemos que conocernos a nosotros mismos, ya que es muy difícil saber lo que está en el interior de otras personas si no sabemos lo que está en el interior de nosotros.
Las personas muchas veces hablamos de lo que hacen bien y lo que hacen mal otras personas y estas mismas personas que criticamos o alabamos hacen lo mismo de nosotros.
La mayoría de las personas cuando hacen algo lo hacen por un motivo en concreto y este motivo otras personas lo pueden estar viendo mal. Si una persona ve un un monstruo intenta escapar de él,  si lo sigue viendo ya no se escapa como la primera vez  para que que con el paso del tiempo  termine  abrazándolo.
Es el concepto de que uno se puede acostumbrar a ver lo que es tan malo y termina por verlo bien, pero en su mente, no en la de los demás.

Un saludo

Tenemos 2 comentarios en este artículo

# Tere

Si muchas veces primero rechazamos las cosas, lo que vemos horroroso. Y al final terminamos en lo que no nos gustó al principio.

Tere escrito el 28 junio, 2008 - 10:42 pm
Puedes dejar una respuesta, o un trackback para tu sitio.

Escribe tu comentario

Visitado 4157 veces., 3 fueron hoy.

Debes poner tu nombre 
Solo se te pedira en tu primer comentario. 
 
 
Cuando envía un comentario está aceptando la
Soy mayor de edad, comprendo la Política de privacidad y que el Nombre junto con el texto aparecerán en la sección de comentarios.
Acepto la Política de privacidad.
Recordarme para la siguiente visita.
 


web tracker