post Category: Comentarios y otros — Dacosta @ 11:58 pm — post Comments (0)

Los mercados de renta variable no reaccionaron como se podía esperar a la reunión del G20.

Después de la gran cita esperada de la reunión del G20, los mercados de renta variable han reacionado en negativo, en el mercado Español el IBEX-35 se deja 333.40 puntos, con una pérdida del -3.77%, por lo que en este momento se encuentra más cerca de los mínimos que hizo el día 27 de octubre en el cual hizo un mínimo intradía en 7.737,2  que del  máximo que hizo en su rebote desde este nivel 9.883, 8 que hizo el 5 de de este mes.

El mínimo intradía hoy del ibex ha sido en 8.416,5 y el cierre  8.498,8, por lo tanto, la esperezanza a corto plazo es no perder este nivel de los mínimos del 27 de octubre, ya que algunos valores de los grandes se encuentran en una situación muy parecida al IBEX , como es el caso del Banco Santander cuyo mínimo de hoy ha sido cerca de los mínimo que hizo el 27 de octubre.

Por lo tanto, a corto entiendo que en estos niveles o se gira de nuevo o en caso de pérderlos en cierres la debilidad se acrecentaría en el mercado.

un saludo

Escribe tu comentario

Visitado 1847 veces., 1 fueron hoy.

Debes poner tu nombre 
Solo se te pedira en tu primer comentario. 
 
 
Cuando envía un comentario está aceptando la
Soy mayor de edad, comprendo la Política de privacidad y que el Nombre junto con el texto aparecerán en la sección de comentarios.
Acepto la Política de privacidad.
Recordarme para la siguiente visita.
 


web tracker