post Category: Consejos-frases, etc. — Dacosta @ 11:10 pm — post Comments (2)

Los retos en la vida

En la vida diaria nos encontramos muchas veces con importantes retos, lo cual, sería muy interesante no dejar pasar estos retos que se nos presentan diariamente y aplazar-los para otro día. Por este motivo no debemos esperar al mañana o al día siguiente para llevarlos a cabo, el mañana es ahora, no hay que esperar a decidir cual es justamente el mejor momento, ya que el mejor momento es el actual.

Quiero decir con todo esto, que sin darnos cuenta muchas veces dejamos para otro día lo que en realidad podemos hacer ahora mismo, ya sabemos el famoso dicho, no dejes para mañana lo que puedas hacer hoy.
Todo reto o desafío tiene un esfuerzo y como este esfuerzo no depende de nadie, solo de nosotros y de esta forma podemos decir que lo dejamos o aparcamos para otro día, mes o año, esto muchas veces por comodidad, solo por no poner el esfuerzo necesario o la voluntad que en ese momento debemos poner.
En el caso de dejemos una fecha, día, mes o año para otro día, al llegar a esta fecha podemos volver a poner una nueva fecha y así sucesivamente, hasta que sin darnos cuenta vemos que ha pasado tanto tiempo que lo aparcamos definitivamente.
Si en realidad deseamos algo hay que tratar de no dejar para mañana lo que podamos hacer hoy, principalmente si lo tenemos aparcado desde hace algún tiempo.
En el camino encontraremos muchos obstáculos y más de una vez seguro que no tenemos ganas de seguir en esa lucha personal y nos viene a la mente muchas ideas negativas que nos tiran hacia atrás, por lo que debemos desterrar estas malas ideas y limpiarlas por unas nuevas cada vez que nos aparezca.
No importa la cantidad de veces que lo intentemos. Muchas quedamos solo a un paso del objetivo soñado.
Lo importante es seguir el camino fijado e ir apartando de los obstáculos, aunque nos lleve más tiempo cruzarlos. Porque detrás de este último obstáculo estará el objetivo que tanto se anhelaba.

Tenemos 2 comentarios en este artículo

# Dacosta

Hola Yus,

En lo que se refiere a un reto puede tener varios significados, pero en este caso se refiere es cuando una persona tiene una oportunidad delante de sus ojos por la cual puede luchar por ella o un objetivo, pero por miedo u otras circunstancias no lucha por este objetivo que en realidad desea.

Hay muchos retos /objetivos o aspiraciones en la vida los cuales pueden ser materiales o personales.
Construir una casa, viajar, casarse, ayudar a los demás, terminar una carrera, trabajar en xxx u otros muchos, lo cual una vez que conseguimos por lo general buscamos otro…

Dacosta escrito el 19 mayo, 2011 - 6:19 am
# yus

A que llamamos retos de la vida y que es un retos de la vida

yus escrito el 18 mayo, 2011 - 11:30 pm
Puedes dejar una respuesta, o un trackback para tu sitio.

Escribe tu comentario

Visitado 12569 veces., 1 fueron hoy.

Debes poner tu nombre 
Solo se te pedira en tu primer comentario. 
 
 
Cuando envía un comentario está aceptando la
Soy mayor de edad, comprendo la Política de privacidad y que el Nombre junto con el texto aparecerán en la sección de comentarios.
Acepto la Política de privacidad.
Recordarme para la siguiente visita.
 


web tracker