post Category: Comentarios y otros — Colaborador @ 8:11 pm — post Comments (1)

Mensajes / Frases para reflexionar  a tener en cuenta.

  1. Nuestras experiencias en la vida nos enseñan el camino para nuestro futuro, por eso debemos seguir la autopista del futuro y no la del pasado.
  2. Los pensamientos y la fortaleza de estos, sale del interior de nosotros mismos, por lo que no deben salir a través de lo que digan los demás.
  3. En la vida no es la edad la que nos convierte en personas adultas,  son nuestros pensamientos los que nos convierten en adultos, aunque a veces también podemos ser como niños.
  4. Cuando una persona esta mirando algo y le parece perfecto,  para otra persona puede ser todo lo contrario,  no es lo que vemos con los ojos, son nuestros pensamientos los que creen que es perfecto  o no.  Cada persona vive su vida según sus ideas y pensamientos, no dejes que los demás vivan tu vida pensando por ti creyendo que sus ideas son mejores a las tuyas.
  5. Alguna vez en la vida la mayoría de las personas  seguro que hemos dudado sobre lo que esta bien o esta mal, esta lucha interior que  algunas veces podemos tener dentro de nosotros mismos.  Por eso,  cuando nos encontramos en esta situación lo mejor que podemos hacer  en estas situaciones es tomar papel y bolígrafo y empezar a  escribir, en un lado escribiremos lo que nos parece más correcto y por otro lo que no; seguro que  al escribir 10 frases de lo  creemos que esta bien y lo que no,  encontraremos la respuesta.
  6. Los animales existe el macho y la hembra y hay muchas cosas que los hacen diferentes, si fueran iguales tal vez no habría esa atracción que existen entre ellos, por eso las mujeres y los hombres también somos diferentes.
  7. Si queremos tener un jardín bonito debemos regar la hierba y quitar de vez en cuando las hierbas malas, así también debemos regar y limpiar las emociones de nuestros pensamientos.
  8. La vida esta llena de oportunidades solo tenemos que abrir los ojos y encontrar esas oportunidades, porque si miramos para otro lugar no las podemos ver dichas oportunidades.
  9. Las personas seguimos un sendero en nuestra vida que nos abre la puerta a nuevos caminos, no nos preocupemos de las sombras que aparecen en las rutas de estos nuevos caminos,  ya que forman parte de ellos, es solo la sombra de los árboles para adornaros el camino.
  10. La vida esta llena de rutas cada persona debe elegir la mejor ruta a seguir, si tienes dudas entre las rutas a seguir, tomate tu tiempo para elegir la mejor, trazas tus rutas en un papel escrito seguramente encontrarás la respuesta al siguiente día después de dormir.
  11. Cuando queremos hacer algo importante en la vida y llevamos dándole vueltas y no logramos hacer lo que tanto deseamos, no debemos esperar al mañana, porque el mañana solo es un tiempo y después de este tiempo puede existir otro tiempo y cuando nos demos cuenta ya ha pasado demasiado tiempo y te darás cuenta del tiempo perdido. Por eso, cuando tengas algo que hacer lo mejor es hacerlo ya y no aparcarlo a un lado para mejor momento, es como el que aparca un coche viejo que cuando lo quiera encender ya no enciende.
  12. En un campo se podría plantar de todo tipos de frutos, pero cada fruto necesita un terreno y un clima adecuado, sin embrago, la mayor parte de las personas nos podemos adaptar a los diferentes climas y terrenos existentes, por eso, si sabemos adaptarnos al final conseguiremos el fruto deseado.
  13. Hay objetivos que no son nada fáciles, ya que la búsqueda de dichos objetivos vamos encontrar barreras, no debemos perder la fuerza o la esperanza ante estas barreras para conseguir el objetivo soñado, porque al final del trayecto encontraremos nuestro objetivo. Muchas veces dejamos los objetivos cuando solo nos quedaba la última barrera por pasar. Por eso, nunca se sabe cual es la última barrera antes de encontrar nuestro sueño.
  14. La perfección solo existe según lo que piensa cada persona, no lo que ven sus ojos.  Porque lo que para una persona es blanco para otro puede ser negro y de blanco a negro hay una gran diferencia.

Una persona ha dejado un comentario

Puedes dejar una respuesta, o un trackback para tu sitio.

Escribe tu comentario

Visitado 2200 veces., 1 fueron hoy.

Debes poner tu nombre 
Solo se te pedira en tu primer comentario. 
 
 
Cuando envía un comentario está aceptando la
Soy mayor de edad, comprendo la Política de privacidad y que el Nombre junto con el texto aparecerán en la sección de comentarios.
Acepto la Política de privacidad.
Recordarme para la siguiente visita.
 


web tracker