post Category: Plantillas en Excel — Colaborador @ 8:10 pm — post Comments (1)

Modelo simple en hoja de Excel donde podemos llevar el la contabilidad de los ingresos y gastos se van produciendo de cualquier índole, en cada registro solo tenemos que introducir la referencia de la fecha, descripción o concepto y la cantidad tanto del ingreso como del gastos y automáticamente podemos saber el total de gastos que se han producido durante un rango de fechas, anualmente o mensualmente.
Por ejemplo, si deseamos saber los gastos que se han producido desde el 1 de enero de 2014 hasta el 30 de enero del mismo año, introducimos dichas fechas en las celdas correspondientes que se encuentran en la parte superior de la hoja y automáticamente nos devolvería el total, así como la diferencia que se han producido en dichas fechas. También existe otro apartado donde podemos saber los gastos por meses y año.
En la hoja resumen automáticamente va sumando tanto anualmente como mensualmente los datos que se han introducido en la hoja listado por años, así también lo podemos saber por meses. Debajo de la misma se encuentra el enlace donde se puede descargar el libro.

Para llevar contabilidad

Modelo para llevar la contabilidad

Una persona ha dejado un comentario

Puedes dejar una respuesta, o un trackback para tu sitio.

Escribe tu comentario

Visitado 5819 veces., 4 fueron hoy.

Debes registrarte para comentar.


web tracker