post Category: Comentarios y otros — Colaborador @ 11:40 am — post Comments (1)

MONTAR UN NEGOCIO
Entiendo que antes de montar cualquier tipo de negocio o empresa, se tiene que tener una idea del tipo de negocio que se desea montar, además que nos guste. Ya que no sirve de nada decir me gustaría montar este tipo de negocio es mejor pensar voy hacer este tipo de negocio y haré lo posible para sacarlo adelante. Ya que si montamos un negocio que no nos gusta mucho en los momentos difíciles, lucharemos menos para sacarlo adelante.
Si el negocio nos gusta hacemos lo posible para sacar nuevas ideas y como hacer el mejor plan de negocio para sacarlo adelante, ya que de lo contrario a la primera de cambio abandonarías el negocio y solo quedaría en el intento.
Se habla mucho de la competencia, la competencia es solo una barrera que hay que superar, para mejorar lo existente, por ello, hay que averiguar lo que hace la competencia una vez valorada, intentar dar mejor calidad y servicio al cliente.
Por ello, hay que saber lo que se quiere y luchar para alcanzarlo, aunque a veces lleve su tiempo, donde aparecerán problemas.
También debemos tener en cuenta al personal que se contrata en la empresa, deben ser trabajadores honestos, que les guste el trabajo que hacen. Teniendo en cuenta que también que los trabajadores que se encuentran contentos en el trabajo y con lo que hacen son más productivos y eficaces, por ello, los mandos intermedios tienen una gran labor que la mayoría de las veces están fallando. Habría que evaluar a que se debe este fallo en muchas empresas.
Es bueno tener reuniones con los trabajadores en grupo y también independientemente donde se encuentren algunos problemas, también con los trabajadores que se van de la empresas sin una causa justificada. De esta forma podemos saber de los problemas existentes en la empresa, departamento, servicio, etc. Parta tomar la medida tomar las medidas más adecuadas y mejorar la eficacia en el trabajo.
Ya que muchas veces para mejorar esto solo puede depender de unos pequeños detalles como puede ser mejorar el material informático, software, etc.,

DE TODO ELLO, LO MEJOR ES TENER UNA BUENA IDEA, YA QUE ESA BUENA IDEA PUEDE GENERAR MUCHO DINERO, SIN HACER FALTA CAPITAL.
Como ejemplo podemos aplicarlo a una empresa  invbit.com/  que empezó en plena época de crisis, sin apenas capital, donde alquilaron un local sin ningún tipo de material, ya que llevaban su propio ordenador personal para trabajar con el y crece progresivamente anualmente en plena epoca de crisis.

Una persona ha dejado un comentario

Puedes dejar una respuesta, o un trackback para tu sitio.

Escribe tu comentario

Visitado 2973 veces., 2 fueron hoy.

Debes poner tu nombre 
Solo se te pedira en tu primer comentario. 
 
 
Cuando envía un comentario está aceptando la
Soy mayor de edad, comprendo la Política de privacidad y que el Nombre junto con el texto aparecerán en la sección de comentarios.
Acepto la Política de privacidad.
Recordarme para la siguiente visita.
 


web tracker