post Category: Vídeos Economía-Bolsa — Colaborador @ 8:11 pm — post Comments (5)

El presidente del Banco Mundial, Robert Zoellick, dijo el martes que los mercados financieros están mostrando señales de estabilización, pero advirtió que la crisis global está lejos de terminar para los países en desarrollo.

Tenemos 5 comentarios en este artículo

# María

Hola a todos, estoy de acuerdo con todo lo que habéis dicho hasta ahora.Pero ojo que, la crisis aún no ha finalizado y todavía nos queda un camino largo y tortuoso para recuperarnos del todo! Han pasado ya casi dos años y la situación financiera sigue empeorando. España ha alcanzado el mayor nivel de desempleo.

María escrito el 19 julio, 2011 - 10:35 am
# Yoni

Hola Alejando, estoy de acuerdo contigo en lo que comentas sobre la crisis que ha dejado estragos, tanto en muchas empresas como también en los mercados financieros. Aunque actualmente se habla mucho de los brotes verdes, entiendo que aún podemos tener otra abatida fuerte durante este año y hasta finales del 2010 no se empezaría a ver la recuperación, ya que hay limpiar las aguas de productos productos tóxicos que nos pueden dañar a todos.

Un saludo.

Yoni escrito el 16 julio, 2009 - 5:32 pm
# Alejandro

Espero que poco a poco nos recuperemos de esta crisis que ha dejado estragos en muchos sitios del mercado tanto internacional como nacional.
La crisis ha provocado mucha desocupación y espero que esto se solucione rápido, porque si no iremos a peor y puede acabar muy mal todo esto.

Alejandro escrito el 16 julio, 2009 - 11:13 am
# Yoni

Tienes razón en lo que comentas, ya que es muy difícil obtener la respuesta, pero las crisis anteriores nos enseñan el camino a seguir para salir lo antes posible de esta situación si se toman las medidas adecuadas. (pero estas medidas se debían tomar antes de que sucedieran y no se han tomado), si no supieron parar lo que nos ha llevado a esta situación tampoco podemos saber lo que puede ocurrir, ya que son parches que pueden funcionar o no ya que muchas veces hay intereses contradictorios.
Si por ejemplo hablamos de la vivienda hemos visto como durante estos años anteriores a la crisis este no hacia más que subir los precios año tras año, como si fuera algo que escasea, ya sabemos que para hacer una vivienda se necesita terreno, materiales y mano de obra que de momento no han faltado que yo sepa nunca, pero la especulación hizo que subieran a unos precios desorbitados y muchas personas que compraron poco antes de que empezara la crisis están viendo como el precio no sube e incluso bajando, por lo que más de una persona seguro que se está tirando de los pelos por este motivo.
Por lo tanto, cada persona debe tomar su propia decisión y no tomar las decisiones por emociones pasajeras que nos pueden llevar a malas operaciones financieras.

Yoni escrito el 10 julio, 2009 - 5:07 pm
# Katherine

Bueno, pero y quién riene una respuesta concreta a cuándo será el final de la crisis ? es díficil asegurar que en X o Y año se recuperará si cada día que pasa se descubren más y más efectos negativos que se dispersan por todo el mundo. Esto es un efecto domino imparable

Katherine escrito el 10 julio, 2009 - 1:40 pm
Puedes dejar una respuesta, o un trackback para tu sitio.

Escribe tu comentario

Visitado 3299 veces., 1 fueron hoy.

Debes poner tu nombre 
Solo se te pedira en tu primer comentario. 
 
 
Cuando envía un comentario está aceptando la
Soy mayor de edad, comprendo la Política de privacidad y que el Nombre junto con el texto aparecerán en la sección de comentarios.
Acepto la Política de privacidad.
Recordarme para la siguiente visita.
 


web tracker