post Category: Vídeos películas bolsa — Colaborador @ 11:06 am — post Comments (1)

Pi el orden del del Caos:
El debut de Aronofsky como director de largometrajes se remonta al año 1998, fecha en la que se estrenó la película Pi, fe en el caos (Pi). Esta cinta narra la vida de un brillante matemático (Max) que está obsesionado con la idea de que, pese al aparente caos que rige el universo, existe un sistema numérico capaz de prever y controlar todo cuanto sucede en él. Centrándose para ello en el estudio del mercado bursátil, Max cada vez se acercará más a desentrañar el misterio que se oculta tras esa fórmula matemática que aparentemente controla todo, y que le lleva inexorablemente al número Pi. Ansiosos por hacerse con el increíble descubrimiento que Max está a punto de revelar, una agresiva firma de Wall Street y una secta judía le acosarán para hacerse con tan preciado botín.
ref. http://es.wikipedia.org/wiki/Darren_Aronofsky

PI EL ORDEN DEL CAOS, reportajes de películas

Una persona ha dejado un comentario

# Carlos

Te voy a dejar un comentario que bien que se lo merece Darren Aronofsky.

Pi, como Primer, son grandes ejemplos de buen cine, con grandes argumentos inteligentemente plasmados con una buena fotografía pero sin gastarse un duro.

Pi con toda su complejidad me resulto fácil de entender por haber tenido momentos de inspiración como el del protagonista. Ese momento en el que el chaos toma sentido por iniciativa propia es un sentimiento fascinante.

Requiem por un sueño, su segunda película, es otra obra maestra, con un final trepidante.

La tercera, La fuente de la vida, me decepciono, pues no soy amigo de los dramas con gente buena, prefiero dramas con gente que se merece las desgracias. Para tristezas ya nos basta nuestra propia experiencia.

El luchador es potente, pero otro drama con gente buena… Me abrió los ojos a los asteroides y me sorprendió que gente que creía deportista en realidad son jonkis.

En fin, es un director que desde Pi le he seguido muy de cerca y te agradezco que la menciones.

Otros directores actuales a destacar:
Alejandro Amenabar
Christopher Nolan
David Lynch (aunque es viejo :-))

Carlos escrito el 19 noviembre, 2010 - 7:16 pm
Puedes dejar una respuesta, o un trackback para tu sitio.

Escribe tu comentario

Visitado 9376 veces., 2 fueron hoy.

Debes poner tu nombre 
Solo se te pedira en tu primer comentario. 
 
 
Cuando envía un comentario está aceptando la
Soy mayor de edad, comprendo la Política de privacidad y que el Nombre junto con el texto aparecerán en la sección de comentarios.
Acepto la Política de privacidad.
Recordarme para la siguiente visita.
 


web tracker