post Category: Análisis técnico — Colaborador @ 3:08 pm — post Comments (1)

Hay muchos valores en el mercado continuo que la cotización lleva cayendo varios años, los cuales debemos tener en cuenta ante cualquier cambio en su tendencia, entre ellos tenemos al  Grupo Service Point Solutions, S.A a un valor de baja capitalización presente en varios países que ofrece servicios de impresión y gestión documental, (entiendo que es un proyecto interesante cara un futuro), pueden obtener más información sobre sus servicios en la página web: servicepoint.net.

Debemos tener en cuenta que este valor en el año 2000 llegó a cotizar por encima de los 14 euros y desde este nivel no hizo más que recortar con alguna subida puntual hasta los minimos de 0,10 euros que hizo en el mes de mayo del 2012 .  Desde esta fecha la cotización se ha movido entre los 0,10 – 0,16 cierres, alcanzado un máximo e intradía de 0,18). Encontrandose actualmente en la parte baja  parte baja de este rango: 0,1110 € cerca de la MM30 semanal con el indicador de fuerza relativa (RSI) en zona neutra (41,91), MACD próximo a la zona (0): 0,01 y el estocástico en sobreventa.

Para que el valor empiece a mejorar debería tener varios cierres por encima de los 0.16 y la cotización por encima de la MM30-semana con el indicador de fuerza relativa (RSI) ascendente y una mejora importante en el volumen al romper la resistencia y continuar en la subida, así como en los días/semanas previo a esta rotura, ya que de lo contrario podría ser una rotura falsa

Ya sabemos que estos valores de pequeña capitalación grandes compras o ventas en un momento dado pueden hacer subir mucho como bajar , esperemos que a nivel fundamental lo peor haya pasado. Debemos tener en cuenta si empieza a mejorar el volumen con la entrada de grandes inversores o fondos de inversión.

Gráfico semanal Service Point.

Service point

Una persona ha dejado un comentario

Puedes dejar una respuesta, o un trackback para tu sitio.

Escribe tu comentario

Visitado 2660 veces., 2 fueron hoy.

Debes poner tu nombre 
Solo se te pedira en tu primer comentario. 
 
 
Cuando envía un comentario está aceptando la
Soy mayor de edad, comprendo la Política de privacidad y que el Nombre junto con el texto aparecerán en la sección de comentarios.
Acepto la Política de privacidad.
Recordarme para la siguiente visita.
 


web tracker