post Category: Análisis técnico — Colaborador @ 3:17 pm — post Comments (0)

En el gráfico de Solaria se puede apreciar que podría estar formando un Patrón de Hombro Cabeza Hombro Invertido. Este padrón se completaría cuando los precios rompen de forma ascendente la línea clavicular que pasaría por el nivel de los 2.50 €. Una vez superada esta línea el objetivo de los precios se calcularía midiendo la distancia entre el mínimo de la cabeza  1.33 y la linea clavicular que pasaría sobre los 2.50 =1.17 . (objetivo aproximado: 2.50+1.37=3.37€).
Hay que tener en cuenta que algunas veces después de romper esta línea la cotización pueda dar lugar a un pulback, esto es volver al lugar de origen de la rotura (aunque no siempre sucede esto), por lo que daría una nueva oportunidad de compra.
Se debe tener en cuenta que cuando el valor rompe esta línea y se fuga debe ser con un aumento considerable del volumen, ya que de lo contrario no sería digno de confianza.
Otros datos a tener en cuenta es que el RSI se encuentre ascendiendo así como la MM-200 se encuentre por debajo de la cotización y ascendiendo.

clic en gráfico para ampliar imagen

Gráfico diario de Solaria

Gráfico diario de Solaria

Escribe tu comentario

Visitado 5625 veces., 2 fueron hoy.

Debes registrarte para comentar.


web tracker