post Category: Análisis técnico — Colaborador @ 6:34 pm — post Comments (1)

Zeltia después de pasar la resistencia que se encontraba en el nivel de 3.85, el objetivo a nivel técnico sería por encima de los 5 euros.
El cierre que ha tenido hoy Zeltia se encuentra por encima del último cierre creciente que ha tenido que había sido en 4.39, además este cierre ha sido en máximo día (por lo tanto, buen cierre). Tendríamos que ir al mes de septiembre-2008 para encontrar cierres por encima de los niveles actuales.
Debemos tener en cuenta, aunque ha tenido un buen cierre, este cierre se encuentra en las proximidades de la directriz bajista 4.50/55, niveles que le ha servido en anteriores ocasiones de resistencia, ya que de pasar esta directriz en cierres y con volumen habría la posibilidad para que continuara con su ascenso y buscar objetivos mayores con una mejora considerable por el lado técnico siempre que se mantenga por encima de ésta.
Aunque la cotización de Zeltia ya sabemos por experiencia que puede dar sorpresas inesperadas como ha dado en el pasado, por lo que es un valor a vigilar de cerca para evitar estas posibles sorpresas.
Los indicadores en gráfico diario tanto el RSI como el estocástico se encuentran en buena posición sin entrar en la sobrecompra.
Un saludo.
clic en gráfico para ampliar imagen.

Zeltia gráfico diario

Zeltia gráfico diario

Una persona ha dejado un comentario

# active web

Nice post. Thanks a lot…

Mutuo

active web escrito el 22 mayo, 2009 - 3:51 am
Puedes dejar una respuesta, o un trackback para tu sitio.

Escribe tu comentario

Visitado 2684 veces., 1 fueron hoy.

Debes poner tu nombre 
Solo se te pedira en tu primer comentario. 
 
 
Cuando envía un comentario está aceptando la
Soy mayor de edad, comprendo la Política de privacidad y que el Nombre junto con el texto aparecerán en la sección de comentarios.
Acepto la Política de privacidad.
Recordarme para la siguiente visita.
 


web tracker