post Category: Plantillas en Excel — Colaborador @ 7:53 pm — post Comments (9)

Hoja de Excel que puede servir de ayuda u orientación para llevar el control de operaciones de compra y venta de productos financieros y saber el importe de dicha operación.
También podemos saber dentro de un rango de fechas que indiquemos en la misma (fecha inicial y fecha final) el importe total de las compras y de las ventas así como la diferencia de dichas operaciones.
En otro apartado podemos saber el importe total de las operaciones de compra y venta efectuadas en el año y valor o producto financiero que le indiquemos, así como la diferencia de las operaciones.
La hoja de Excel se encuentra protegida (aunque no contiene contraseña), debido a que contiene muchas fórmulas y formatos, si desea modificar los formatos tiene que desproteger la hoja, teniendo cuidado en no borrar las fórmulas, ya que nos podría dar un resultado erróneo.

Si tiene algunda duda o encuentra algún error en los resultados, no dude en ponerse en contacto conmigo en el correo electrónico: adaccal@gmail.com

Para abrir o descargar la hoja seleccione el enlace que se encuentra debajo de la siguiente imagen (clic para ampliar)
Imagen c-v (acciones)

Descargar archivo Compra-venta-acciones

Tenemos 9 comentarios en este artículo

# Juan

Me siento en la necesidad de agradecerles el trabajo y dedicación que están haciendo en esta página. Gracias… es muy útil.

Juan escrito el 20 Junio, 2014 - 7:54 pm
# Luis

Hola, me he descargado tu excel para llevar control de operaciones y quisiera me orientaras. Cuando compro un valor, no pongo el precio de su compra??, porque en compra veo precio de venta.
No tengo ni idea cómo llevar esto.
Saludos
Luis

Luis escrito el 9 Enero, 2015 - 1:23 pm
# Colaborador

Hola Luis,
En el apartado (Descripción compra), donde pone precio de venta tendría que poner precio de venta hay un error en el texto, ya está corregido en la nueva hoja (se debe proteger la hoja), ya que esta desprotegida y se pueden borrar las fórmulas accidentalmente.
un saludo y gracias.

En referente a los datos que tienes que introducir son:
Fecha compra
Nombre del título
Nº de titulos
Precio compra
Gasto Compra
Al introducir los datos anteriores el Efectivo compra, y cargo en cuenta lo hace autómaticamente (tanto para las compras y ventas)
Un saludo y gracias

Colaborador escrito el 12 Enero, 2015 - 8:59 pm
# Jorge

Hola, primero de todo agradecerte el gran esfuerzo en este genial Excel de cuenta. Únicamente hay algo que no entiendo, ¿Qué significan las celdas de fechas que se ponen con fondo amarillo?
Un saludo y gracias.

Jorge escrito el 31 Marzo, 2015 - 11:09 pm
# Jorge

Otra preguntilla, he intentando poner el fondo de otro color para las celdas de nombre del título (de color verde, para indicar que he vendido todos los títulos comprados para esa empresa) y no me deja aplicarlo, ¿hay algún motivo para ello? ¿cómo podría hacerlo?

Gracias y un saludo.

Jorge escrito el 31 Marzo, 2015 - 11:15 pm
# Colaborador

En caso de existir formato condicional prevalece siempre la condición, para ello, seleccionas la columna, celda o fila que deseas y vas a formato condicional y borras los que se encuentre aplicado.

Colaborador escrito el 1 Abril, 2015 - 5:33 pm
# Colaborador

Esas fechas indican el rango que se ha introducido en la parte superior (Fecha inicial y la Fecha Final).

Colaborador escrito el 1 Abril, 2015 - 6:18 pm
# Felix Guerrero

Se podria hacer una resta en la que si compro posiciones de futuros de un valor (ejemplo compro un futuro con vencimineto en diciembre) y que cuando desaga la posicion con diferentes cantidades me de el resultado final?

Felix Guerrero escrito el 29 Abril, 2015 - 5:40 pm
Puedes dejar una respuesta, o un trackback para tu sitio.

Escribe tu comentario

Visitado 2602 veces., 3 fueron hoy.

Debes poner tu nombre 
Solo se te pedira en tu primer comentario. 
 
 
Cuando envía un comentario está aceptando la
Soy mayor de edad, comprendo la Política de privacidad y que el Nombre junto con el texto aparecerán en la sección de comentarios.
Acepto la Política de privacidad.
Recordarme para la siguiente visita.
 


web tracker