post Category: Análisis técnico — Colaborador @ 7:38 pm — post Comments (1)

Se puede observar en el siguiente gráfico de Amper como la cotización después de tocar mínimos a principios de julio de este año la zona de un euro se ha movido ligeramente al alza hasta el momento actual con algunos pequeños retrocesos en este movimiento.
A nivel técnico en gráfico semanal podemos observar algunos datos positivos como puede ser la mejora en el volumen así como las divergencias alcistas que se pueden apreciar en algunos indicadores.
Por ello, a mi entender si la cotización pasa por encima de la MM 30 en gráfico semanal con mejora en el volumen yo me mantendría en el valor, mientras no pierda algún soporte de interés o la cotización quede por debajo de esta MM30 semanal.
En este momento esta MM se encuentra en zona 1,30. Debemos tener en cuenta que si la cotización sobrepasa la zona este nivel también debería ir subiendo manteniendose por debajo de la cotización.

Gráfico Amper seleccione la imagen para ampliar

Amper

Una persona ha dejado un comentario

Puedes dejar una respuesta, o un trackback para tu sitio.

Escribe tu comentario

Visitado 2375 veces., 2 fueron hoy.

Debes poner tu nombre 
Solo se te pedira en tu primer comentario. 
 
 
Cuando envía un comentario está aceptando la
Soy mayor de edad, comprendo la Política de privacidad y que el Nombre junto con el texto aparecerán en la sección de comentarios.
Acepto la Política de privacidad.
Recordarme para la siguiente visita.
 


web tracker