post Category: Análisis técnico — Colaborador @ 9:14 am — post Comments (1)

En el análisis de Ercros podemos apreciar como después de tocar mínimos históricos intra_día que hizo en 0,35 el 24 junio y 1 de julio de este año (con cierres en ambas fechas en 0,36 0,36), ha iniciado una tendencia al alza llevándole a romper la directriz bajista de corto plazo.
En el momento actual se encuentra alejada la cotización en 0,56, alejada de los mínimos históricos. También tenemos un dato interesante que en este momento la cotización se encuentre por encima de las Medias Móviles 100-200 y 500 sesiones, cosa que no ocurría desde el año 2006.
Por lo tanto, estaría tranquilo mientras la cotización se encuentre por encima de estas medias móviles, aunque ya sabemos que si la cotización sube estas móviles también siguen subiendo la que lo hace más rápido tanto en el ascenso como descenso es la ma más corta la de  100 sesiones. La mayoría de las veces cuando el valor es alcista en los recorten pueden rebotar en cuando tocan alguna de estas M Móviles.

Seleccione el gráfico para ampliar (gráfico diario)
Ercros

Una persona ha dejado un comentario

Puedes dejar una respuesta, o un trackback para tu sitio.

Escribe tu comentario

Visitado 2219 veces., 1 fueron hoy.

Debes poner tu nombre 
Solo se te pedira en tu primer comentario. 
 
 
Cuando envía un comentario está aceptando la
Soy mayor de edad, comprendo la Política de privacidad y que el Nombre junto con el texto aparecerán en la sección de comentarios.
Acepto la Política de privacidad.
Recordarme para la siguiente visita.
 


web tracker