post Category: Análisis técnico — Colaborador @ 5:57 pm — post Comments (1)

Podemos ver en el siguiente gráfico semanal como la cotización de está empresa sigue muy cerca de sus mínimos,  el cierre de este viernes ha sido en los 3, 29 euros, haciendo un mínimo intradia en los 3,12.

En el gráfico que se muestra a continuación el cierre mínimo que ha ha tenido ha sido el en el mes de julio del 2012 ha sido de 3,10, por lo tanto, muy cerca de de los niveles actuales, ya que es de esperar que desde estos niveles pueda rebotar, ya que de tener un par de cierres semanales por debajo de este nivel, deteriora mucho el gráfico y sin soportes por debajo, teniendo en cuenta que los mínimos intradia más bajos que podemos encontrar habría que ir a julio de este año en los  3,04 y a mayo del 2012 que los mínimos están en 3,03.

Los indicadores en gráfico diario no tiene mala pinta stocástico cortado al alza y MACD esta muy cerca de cortarse al alza, en gráfico semanal ambos estan cortados a la baja con RSI por debajo de 50.

Personalmente entiendo que si esta zona le ha servido de soporte desde el año 2012, ahora también le podía servir, esperemos a la evolución en los próximos días.

clic en el gráfico para ampliar.   Las flechas señalan los mínimos y zonas de soportes.

adolfo-domingo

 

 

 

 

 

 

 

Una persona ha dejado un comentario

Puedes dejar una respuesta, o un trackback para tu sitio.

Escribe tu comentario

Visitado 5234 veces., 4 fueron hoy.

Debes registrarte para comentar.


web tracker