post Category: ECONOMIA Y BOLSA — Colaborador @ 9:21 pm — post Comments (1)

Para el grupo Ezentis diria una de cal y otra de arena, si ayer subió un 8,80% y con un volumen de títulos negociados de 3.471.258 hoy recorta un 5,70% con un volumen un poco inferior en relación al % del recorte 2.221.539 títulos.
En bolsa los rumores y especulación están al orden del día y estos rumores muchas veces hacen daños en los bolsillos, hemos visto más de una vez como empresas antes de publicar importantes noticias, planes estratégicos, suben como la espuma y el día que sale la noticia tiene importantes caídas, estas noticias la mayoría de las veces esta recogida por los mecados, aunque esto no es caso de Ezentis ya que se encuentra más cerca de sus mínimos que máximos. Aquí el famoso dicho: “Comprar con el rumor y vender con la noticia”, que últimamente ha dado mas resultado lo primero que lo último, esperemos que no cambie la estrategia, que también puede pasar.
A nivel técnico en gráfico diario el indicador estocástico se encuentra cortado al alza, el MACD podría cortar al alza en los próximos días si mantiene la cotización estos niveles actuales, ya que en caso de perder en cierres la zona de 0,50€ la cotización podría ir a la linea de tendencia que pasaría actualmente sobre los los 0,45 euros. Para que tome fuerzas la cotización tendrías que superar en cierres el máximo intradia de ayer, 0,546 con objetivo 0.60€

Grupo Ezentis

Una persona ha dejado un comentario

Puedes dejar una respuesta, o un trackback para tu sitio.

Escribe tu comentario

Visitado 5596 veces., 2 fueron hoy.

Debes poner tu nombre 
Solo se te pedira en tu primer comentario. 
 
 
Cuando envía un comentario está aceptando la
Soy mayor de edad, comprendo la Política de privacidad y que el Nombre junto con el texto aparecerán en la sección de comentarios.
Acepto la Política de privacidad.
Recordarme para la siguiente visita.
 


web tracker