post Category: Plantillas en Excel — Dacosta @ 9:30 pm — post Comments (4)

Con esta sencilla agenda nos puede servir de ayuda para llevar las anotaciones, avisos así como el Planning de trabajo 2011 – 2012.   Cada día se pueden incluir 4 anotaciones distintas ya que corresponde 4 celdas para incluir los datos que deseemos correspondientes a esa fecha determinada.

Al abrir la agenda nos encontramos en el apartado de la derecha que nos indica la fecha actual y las notas/avisos, etc que tenemos para este día, en el otro apartado seleccionando la fecha deseada podemos ver si hay alguna anotación, aviso, etc.
La función de Excel más empleada en el plannig es la función BuscarV, en Excel 2010 cambia de nombre ConsultaV, con mismo resultado.

En la siguiente imagen podemos ver la plantilla de la agenda, la cual si lo deseamos podemos abrir o descargar en el enlace que se encuentra debajo de la misma.

Planing 2011 – 2012
ref: AABBAABBA>
___________________________________________________________________________________________________________________________________
Agenda-dp

Tenemos 4 comentarios en este artículo

# Dacosta

Hola Belenqu,

En este caso tendrías que abrir la hoja de calculo con el nombre Agenda-dp, ten en cuenta si modificas algunas de las fórmulas puede dar un resultado no deseado.

Dacosta escrito el 24 mayo, 2011 - 3:51 pm
# belengu

hola, el plannig es muy bueno. pero no puedo seleccionarlo para copiarlo en otra hoja y eliminar la contraseña. me lo quiero pasar a la pda. ¿como lo puedo hacder?

belengu escrito el 23 mayo, 2011 - 10:55 pm
# ramon

Buena, me sirve

ramon escrito el 22 abril, 2011 - 12:37 pm
Puedes dejar una respuesta, o un trackback para tu sitio.

Escribe tu comentario

Visitado 17429 veces., 1 fueron hoy.

Debes poner tu nombre 
Solo se te pedira en tu primer comentario. 
 
 
Cuando envía un comentario está aceptando la
Soy mayor de edad, comprendo la Política de privacidad y que el Nombre junto con el texto aparecerán en la sección de comentarios.
Acepto la Política de privacidad.
Recordarme para la siguiente visita.
 


web tracker