post Category: Comentarios y otros — Dacosta @ 12:05 am — post Comments (1)

Algunas veces me pregunto que importancia tenemos los ciudadanos para algunos políticos ¿son sinceros en lo que nos dicen? o solo es ansia de poder, aunque no nos podemos engañar que la mayoría de las personas tenemos ansias de poder. El problema es cuando este poder se consigue a a base de cualquier cosa.

Lo que si tengo claro es que si tenemos importancia a la hora de ejercitar nuestro voto, ya que bien es cierto, que el voto a favor de una persona es como aprobar su gestión y si el voto es en contra es suspenderla, a nadie le gusta suspender un examen personal,  (un voto a favor sube la moral a la inversa la baja).

Esta visto que se habla mejor de lo que se obra, ya que mandar sabe cualquiera, el caso es que se haga bien.

Los representantes políticos deberían patear in-situ las ciudades, barrio por barrio, calle por calle, para saber de primera mano los problemas existentes  y vivir-los en la propia carne.

En este momento vemos como muchas personas están pasando dificultades económicas, pero esto me da la sensación que poco importa, aunque todos hablamos de ello, pero sin embargo es importante ir a votar, sobrando dinero para ello.

Podemos ver como muchas personas que se encuentran trabajando de turno le dan las horas correspondientes para ejercitar su voto, ¿Yo me pregunto?, ¿porque se pagan las horas para ir a votar?, ¿para facilitar el voto?. Entiendo que si una persona trabaja durante todo el día sería razonable darle esas horas, pero el personal que trabaja de turno, no necesitaría estas horas, ya que que si trabaja de turno de mañana o de tarde le sobraría tiempo para ir ejercer su derecho al voto si lo desea.
Si trabaja de mañana de 8 a 15 horas (puede ir a comer, hacer un par de horas de siesta e ir a ejercer su derecho al voto), en caso de que trabaje de tarde de 15 a 22 (solo necesitaría un rato para ir a votar, a menos que viva a 300 km de donde tiene que ejercer su voto).

En resumen, me cuesta entender ciertas cosas que están pasando en la sociedad actual y pienso que hay mucho que cambiar y mejorar.
Un saludo.

Una persona ha dejado un comentario

# Betsey

Thank God! Sonmeoe with brains speaks!

Betsey escrito el 3 diciembre, 2016 - 6:51 pm
Puedes dejar una respuesta, o un trackback para tu sitio.

Escribe tu comentario

Visitado 4391 veces., 1 fueron hoy.

Debes poner tu nombre 
Solo se te pedira en tu primer comentario. 
 
 
Cuando envía un comentario está aceptando la
Soy mayor de edad, comprendo la Política de privacidad y que el Nombre junto con el texto aparecerán en la sección de comentarios.
Acepto la Política de privacidad.
Recordarme para la siguiente visita.
 


web tracker