post Category: Comentarios y otros — Colaborador @ 12:25 am — post Comments (1)

SER O NO SER, este es el dilema. Es una pena que el poder o el dinero puedan corromper a tantas personas las cuales en su momento parecían honestas, pero de la noche a la mañana todo cambia y personas que parecían estupendas a la que muchas personas adoraban ahora les critican y estas criticas continuas les pueden llevar a la INFELICIDAD durante mucho tiempo o toda la vida.
A lo largo de la vida muchas personas muchas veces han sido tentadas de alguna manera más de una vez, PERO HAY PERSONAS HONRADAS que saben decir NO, sabiendo vencer a cualquier tentación por muy fuerte que fuera, ya que una mala tentación puede llevar a la amargura y estar señalado para el resto de la vida.
Por ello, si no deseamos esto tenemos que aprender a decir NO y de esta forma nuestra voluntad irá creciendo y nosotros como personas y ser humano que somos, ya que es muy duro saber que por un mal día de la noche a la mañana todo cambia y la persona que se creía honesta ante los ojos de todo el mundo es aborrecida, con el inconveniente que podemos llevar esa losa para el resto de la vida.
Por ello, sería bueno empezar a crear una sociedad con otro tipo de valores que se premie a la persona que consigue el dinero ganado honradamente gracias a su esfuerzo, su trabajo o valía y denunciar al ladrón y no apoyarlo ni adorarlo.
El Dinero puede ayudar a comprar un buen coche y cuando llegas a algún lugar lleno de gente todos se fijan en el coche en vez de fijarse en la persona que trae el coche. Lo ideal que sería que se fijaran en la persona y no en el coche.

Aquí dejo este vídeo que me parece interesante por lo directo que es, aunque entiendo que hay que valorar

Una persona ha dejado un comentario

Puedes dejar una respuesta, o un trackback para tu sitio.

Escribe tu comentario

Visitado 2615 veces., 1 fueron hoy.

Debes poner tu nombre 
Solo se te pedira en tu primer comentario. 
 
 
Cuando envía un comentario está aceptando la
Soy mayor de edad, comprendo la Política de privacidad y que el Nombre junto con el texto aparecerán en la sección de comentarios.
Acepto la Política de privacidad.
Recordarme para la siguiente visita.
 


web tracker