post Category: Análisis técnico — Colaborador @ 9:35 pm — post Comments (1)

Como había comentado hace tiempo cuando ha dado señal de venta por el cruce de medias móviles 50 y 200, a fecha de hoy la media móvil más corta (color rojo) sigue por debajo de la media móvil más larga, por lo tanto hay que seguir esperando que puede que puede durar aun mucho tiempo, ya que de momento el indicador TRIX en periodos de 70 (1-2-3), sigue manteniéndose por debajo de la línea 0.
Desde el 15 de abril del año 2010, que perdió el soporte en el nivel de 1.30-38 en el que ha dejado un hueco a la baja, desde esta fecha todos los intentos de recuperación no ha podido cerrar ni siquiera este pequeño hueco que ha dejado entre 1.35 y 1.38, por lo tanto, mientras no tengamos cierre por encima de estos niveles el aburrimiento puede ser la nota dominante en el valor.
Muchas veces el estar en un valor durante un largo periodo de meses o años, puede llevar a vender el valor en el momento menos oportuno.
SOS Cuetara

Una persona ha dejado un comentario

Puedes dejar una respuesta, o un trackback para tu sitio.

Escribe tu comentario

Visitado 4413 veces., 1 fueron hoy.

Debes poner tu nombre 
Solo se te pedira en tu primer comentario. 
 
 
Cuando envía un comentario está aceptando la
Soy mayor de edad, comprendo la Política de privacidad y que el Nombre junto con el texto aparecerán en la sección de comentarios.
Acepto la Política de privacidad.
Recordarme para la siguiente visita.
 


web tracker