post Category: Redes/Informática,etc. — Colaborador @ 10:28 pm — post Comments (2)

Traducir textos o navegar por la página web en el idioma seleccionado

Interesante la página que tiene Google para la traducción de páginas web o de textos (google traductor) . En esta página también puedes encontrar traducción de búsquedas, diccionario y herramientas como figura en al imagen.
Para la traducción de un textos solo tienes que copiar y pegarlo en (texto a traducir). Si deseas traducir una (página web), hay que pegar la dirección en (traducir página web). El resultado que se obtiene es el texto o la página web traducida al idioma seleccionado.

Clic en la imagen para ampliar

traductor google

traductor google

Tenemos 2 comentarios en este artículo

# ganadinero

PeopleString es la nueva ola en las Redes Sociales, la cual tiene creatividad, foros de expresión y lugares para reunirse con nuevas personas, crear tus grupos, promocionar tus negocios y combina todo eso compartiendo los ingresos que son creados por los usuarios de su sitio web.
Las otras redes sociales se quedan con todo el dinero. Sabías que Yahoo a generado más de 7 mil millones de dólares el año pasado en los ingresos por publicidad? Facebook 3 y 5 mil millones de dólares? Ellos no comparten sus ingresos. PeopleString comparte las ganancias que son generadas por sus miembros. ¿Qué otra Red Social da a sus miembros el 70% de las ganancias?
PeopleString es una herramienta gratuita para divulgar tus negocios y que además ganamos mensualmente en dólares por navegar dentro de la Red, por hacer unos clicks diarios y por invitar a nuestros amigos. Simplemente regístrate en PeopleString y comienza a ganar dinero. Están entrando de todo el mundo y está muy fuerte en Latinoamérica y Europa. Grandes líderes del marketing recomiendan este negocio que es interesantísimo para quien usa internet. Incluso existen comunidades dentro de la Red que están volviéndose una fiebre entre los marketeros.
En PeopleString puedes ganar dinero ingresando dos veces al día: 15 minutos por la mañana y 15 minutos por la tarde (es lo que recomendamos) y así ganas mucho. Tu ganas haciendo puntos por explorar el sitio. Además ganas $0.50 de dólar por cada persona que inscribas bajo tu usuario (que sea tu referido).
El monto mínimo que se te paga es $25 dólares al mes. Si no llegas son acumulables, que podrás cobrar por Alertpay.
Y si tu refieres a tus amigos y familia para que ganen dinero, tu ganas dinero!! La tecnología PeopleString crea un enlace digital de por vida entre los usuarios.
Cómo empezar? Inscríbete en PeopleString GRATIS llenando un breve formulario. Esto te posicionará a compartir los ingresos de PeopleString:
Por favor ingresa en este link e inscríbete:
Cómo puedes tener un entrenamiento inicial $$$

ganadinero escrito el 30 enero, 2011 - 5:11 am
# Yoni

Palabras muy buscadas, pero muchas personas en vez de pulsar la tecla intro después de escribir han pulsado la tecla ç , tecla que se encuentra al lado de la tecla Intro, Ejemplo:
facebookç
tuentiç
youtubeç
hotmailç
marcaç
googleç
juegosç
asç
tiempoç
yahooç

Yoni escrito el 16 noviembre, 2010 - 10:14 pm
Puedes dejar una respuesta, o un trackback para tu sitio.

Escribe tu comentario

Visitado 7062 veces., 3 fueron hoy.

Debes poner tu nombre 
Solo se te pedira en tu primer comentario. 
 
 
Cuando envía un comentario está aceptando la
Soy mayor de edad, comprendo la Política de privacidad y que el Nombre junto con el texto aparecerán en la sección de comentarios.
Acepto la Política de privacidad.
Recordarme para la siguiente visita.
 


web tracker